Vía Córdoba
Detuvieron a una familia en Córdoba que no tenía documentos: justificaron ser “ciudadanos del mundo”
Los adultos tenían un “pase universal” que, según ellos, les permitía circular por todos los territorios.
Los adultos tenían un “pase universal” que, según ellos, les permitía circular por todos los territorios.
El encuentro con representantes del mercado concentrador y las fuerzas locales se dio luego del crimen del operador Luis Granito.
“Me robaron hasta las ganas de seguir invirtiendo”, dice uno de los carteles colocados en las afueras de las cabañas.
Se trata del sector en donde estará el futuro espacio verde del barrio N° 42.
Se produce en la Farmacia Oficial del Siprosa y está destinado a abastecer a Caps, policlínicas y hospitales de la provincia.
Con Lampard como interino, los Blues se contactaron con el Muñeco y lo tienen en una lista de tres nombres, junto con Luis Enrique y Julian Nageslmann. ¿Vuelve al ruedo el DT más exitoso de la historia de River Plate?
Luego de que el cantante negara por meses a la bebé, decidió publicar un extenso y contundente mensaje aceptando su paternidad. Sin embargo, no ha sido el único.
Es Semana Santa y la provincia puntana ofrece múltiples actividades gratuitas para disfrutar y visitar los pintorescos lugares entre las sierras y zonas mineras.
El diputado Ricardo Buryaile, que preside la Comisión de Agricultura, consideró que la medida “no da ninguna previsibilidad para el futuro”. Respaldo de dos gobernadores oficialistas.
Florencia Magalí Morales, falleció por ahorcamiento en un calabozo de la comisaría de Santa Rosa en abril de 2020, en plena pandemia. La joven había nacido en Las Heras, Mendoza. Mirá los videos.
Se trató de la primera reunión de la Alianza de Países de América Latina y el Caribe contra la Inflación, de la cual también participó la Argentina.
Concurrieron 850 personas al Cine Belgrano. “Estoy sorprendido para bien. Eso es un acto solidario, de amor al prójimo y eso me enorgullece.”, remarcó el Intendente Luis Castellano.
La esposa de Lionel Messi es empresaria y cara de reconocidas marcas, además de mantener una importante presencia en redes sociales.
Durante nueve meses se repartirá un total de 996.000 pesos.
La capacidad hotelera de Jujuy ya presenta un 85% de reservas para el fin de semana extralargo.
La principal oposición solicitó sesionar el 13 de abril con un temario muy similar al del último encuentro. Aún no se reestablecieron los contactos con el oficialismo. Disputa por la ley de “alcohol cero”.
Humberto Schiavoni (senador nacional del PRO por Misiones) es el interventor designado por 30 días. Mirá el documento oficial firmado por Patricia Bullrich.
Juan Román Riquelme llevó las negociaciones personalmente y todo se definirá por “el tapado” en el que trabajó el ídolo xeneize.
Se sospecha que la balacera ocurrió por un hecho relacionado con drogas. Los habitantes de la vivienda y vecinos quedaron conmocionados.
Para visitar durante el finde XXL, la ciudad presenta múltiples propuestas se destacan sus Casas Museo.