Vía Catamarca
Iniciar el año en casa propia: el sueño cumplido de más de 50 familias de El Rodeo
El complejo habitacional fue inaugurado por el gobernador Raúl Jalil.
El complejo habitacional fue inaugurado por el gobernador Raúl Jalil.
El presidente de la Nación se reunió esta mañana con parte de su equipo, luego de enviar al Congreso el proyecto que denominó “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”. Más tarde, el vocero presidencial brindó algunos conceptos generales respecto del plan que sacudió a la política en la jornada de ayer. Saludo sorpresa desde el balcón.
El conductor hizo su reaparición en público luego de ser denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto.
Se trataron las estrategias para trabajar de manera articulada entre médicos y el Ministerio de Salud de Tucumán.
Diputados y senadores de Unión por la Patria, con apoyo de gobernadores, opondrán resistencia al proyecto de reforma del Estado. Desde la UCR plantearon reparos a la amplia delegación de facultades. El PRO insiste en el “acompañamiento responsable”.
El jueves se reunirá el Confederal de la central obrera, en el que se discutirá un plan de lucha “para hacer caer” el DNU que desregula la economía y, según la CGT, afecta derechos laborales. Incidentes en la desconcentración de la movilización al Palacio de Justicia.
Así lo establece la Ley Ómnibus que envió el presidente Javier Milei al Congreso. Además, se propone que el Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS) sea administrado por el Tesoro.
La norma fue incluida en el mega proyecto de ley que el Poder Ejecutivo presentó en el Congreso Nacional. Los sectores que logran eludirlo.
El plantel dirigido por Diego Dabove se entrenó en La Agustina de cara al 2024 en donde deberá afrontar el torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Un volante uruguayo, el primero en llegar.
El 28 de diciembre, a partir de las 11 horas quedará habilitada la compra. Hay expectativas con el nivel de asistencia de público al festival que comenzará el 20 de enero.
Recomiendan extremar medidas preventivas.
Luis Medina Ruiz: “Las enfermedades cardiovasculares son frecuentes y sus secuelas son importantes, por lo que contar con esta atención es primordial”
También entregó elementos de trabajo para la comuna y habilitó un playón deportivo.
Se trata de un bebe de 8 meses que fue derivado al Garrahan por una grave patología,
La noticia había trascendido la semana pasada y este martes el presidente lo aseveró durante una entrevista. ¿Cuándo empezarían a circular?
El proyecto es impulsado por 15 diputados nacionales encabezados por Máximo Kirchner y apunta a la búsqueda de alternativas para que las provincias continúen con obras de infraestructura. El llamado Fondo Federal se financiará con el 60% del total recaudado en concepto de derechos de exportación de la soja,
El presidente de la Nación brindó la que dijo será la última entrevista del año. “Hemos sido consistentes con lo que decimos. No hay tiempo, esto requiere de shock”, señaló como balance de sus primeras dos semanas.
Confirmaron para el 1 de enero la tradicional “Chaya de Mojones”, que marcará el inicio de la temporada turística.
Luis Jaimez fue docente de alemán y desde que está jubilado, hace cursos de todo tipo: filosofía, narrativas, escritura e incluso, de tecnología. En diálogo con Vía Córdoba, nos dejó su reflexión.
Se eliminó el sistema SIRA que puso en marcha Sergio Massa y el mecanismo de licencias automáticas y no automáticas. “Estamos normalizando el proceso de importaciones que se encontraba absolutamente trabado, generando mayor presión inflacionaria y desabastecimiento”, celebró el ministro de Economía Luis Caputo.