Vía Santa Fe
Investigan la repentina muerte de la jefa de la Comisaría de Melincué en un hotel de Firmat
La mujer oriunda de Chovet se encontraba con un productor agropecuario en un hotel alojamiento. La causa se caratuló como “muerte dudosa”.
La mujer oriunda de Chovet se encontraba con un productor agropecuario en un hotel alojamiento. La causa se caratuló como “muerte dudosa”.
Los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora cerraron las gestiones y formalizaorn la presentación del espacio, sin cambios. José Luis Espert solicitó sin suerte que se incluya la palabra “libertad” en el nombre del frente.
Los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora ultiman detalles para formalizar el frente. Pese a las diferencias en el PRO, se ponderó la “unidad en la acción” y se descartan sorpresas vinculadas con los acuerdos partidarios.
Se trata de las localidades que integran las microrregiones Tacural, María Juana y Rafaela.
La cantante argentina asistió al programa “Martínez y hermanos” y rebeló secretos de su familia muy íntimos.
Familiares de la niña realizarán manifestaciones para exigir justicia y que aparezca con vida. Las marchas se realizarán en diferentes puntos de la Ciudad de San Luis.
La provincia propuso disponer de la zona portuaria para el desarrollo de infraestructura portuaria e industrial.
En medio de las internas que atraviesan a los dos grandes partidos, el foco estará puesto en terminar de definir a cada uno de los candidatos. Las internas de Juntos por el Cambio y el armado que CFK quiere en el Frente de Todos.
El Sabalero festejó en el Cementerio de los Elefantes y cortó su racha de cuatro partidos sin ganar.
El deportista ya tiene más de 50 invitados asegurados para una noche que promete ser a pura fiesta ¿Estará Lionel Messi?.
En la víspera del cierre de los acuerdos electorales, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó su estructura y confirmó así que se postergó el acercamiento a Horacio Rodríguez Larreta, resistido por Bullrich y Macri.
Mateo Coronel y Matías Orihuela marcaron para el Decano, mientras que el descuento del Tomba fue a través de Julián Eseiza sobre el final.
El adolescente de 18 años era de Laboulaye y cursaba el sexto año de la secundaria.
Familiares de la menor continúan exigiendo su aparición con vida e invitan a la comunidad a sumarse a una marcha en pedido de justicia.
La banda de cuarteto anunció el nuevo feat que se estrenará el próximo miércoles.
El productor musical contó dónde sale a comer cada vez que visita la capital de España.
Los parientes de la chaqueña la vieron por última vez el jueves 1° de junio, cuando subió a la camioneta Hilux blanca de César Sena, su pareja y principal sospechoso.
Las autoridades trabajaron en la ruta nacional 60 para contener y lograr la absorción del producto.
Vencieron a China con goles de Piccardo y Costa Biondi y el martes 20 vuelven a jugar frente a Nueva Zelanda, en Bélgica. La jugadora de Liceo hizo su aporte en el segundo tiempo ingresando desde el banquillo.
En el debut de Diego Dabove ganaba por el gol de Maravilla Martínez. Terminaron 1 a 1, con el arquero de la Academia como figura.