Vía Punta Alta
Básquet: los equipos puntaltenses buscan recuperarse
Salvo Espora el resto de los equipos de nuestra ciudad vienen de perder. Desde las 21 horas se juega la quinta fecha.
Salvo Espora el resto de los equipos de nuestra ciudad vienen de perder. Desde las 21 horas se juega la quinta fecha.
Analizaron en el ámbito legislativo el aumento de la luz.
En el marco de las negociaciones con los sectores estatales que se vienen dando con resultados positivos en la provincia.
En las últimas horas, se dio a conocer un pedido que le hicieron los padres de Loan a la jueza y en el que apuntan contra Fernando Burlando.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA-Jujuy) declaró una huelga “por tiempo indeterminado” desde este viernes.
Por octavos de final, se cruzan este sábado a las 20 en Mendoza. Más ausencias en Boca, y de peso.
El Banco Central anunció que un grupo de billetes no estará más disponible en el mercado, ¿cuáles son?
Además, confirmó que irá al Congreso nacional a explicar el proyecto de Presupuesto Nacional, exposición que estaba reservada al ministro de Economía.
Unión por la Patria quedó en soledad y no consiguió el quórum. La sesión se hará la semana próxima con aval de Villarruel, e incluirá también la boleta única.
Los detalles del Orden del Día, aprobaciones y rechazos.
La Policía logró secuestrar más de un millón y medio de pesos en múltiples allanamientos realizados en Oberá y Santo Pipó. Los detenidos tienen antecedentes por robos calificados.
El abogado que renunció al caso contó detalles de la investigación y aseguró que no descarta involucrarse nuevamente en la causa.
A casi tres meses de la desaparición de Loan Danilo Peña, apareció un cuaderno de Camila Núñez, prima del nene, y se conocen nuevos detalles del día en que desapareció.
El hermano del intendente disputaba las internas contra Gloria Brizuela.
En la Cámara Baja, se intensificaron las negociaciones para sesionar la semana próxima e insistir con la ley de movilidad previsional, aunque aún no están garantizados los dos tercios de los votos. En el Senado, Unión por la Patria exige tratar este jueves el presupuesto universitario y el DNU de inteligencia.
Fernando Juri los recibió en el Concejo Deliberante.
La medida cautelar fue resuelta por el juez José Luis Estévez a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore en una audiencia que se llevó a cabo de manera remota en los tribunales de San Cristóbal. El imputado, cuyas iniciales son CAR, tiene 27 años.
Jaldo anunció el pago de un beneficio retroactivo de $140 millones para igualar condiciones con los docentes públicos.
Acciones sinérgicas para combatir la propagación del virus y su vector.
Orden del Día.