Vía Arroyito
El piloto Fausto Arnaudo corrió en Buenos Aires y partió rumbo a Suecia
El joven de Arroyito se presentará en la última fecha del europeo de karting.
El joven de Arroyito se presentará en la última fecha del europeo de karting.
El Gobierno Nacional a partir del 1° de agosto. Fue a través de la Resolución Conjunta de los Ministerios de Defensa y de Economía. El miércoles se publicó en el Boletín Oficial.
Habló de los acoples, la unidad del peronismo y el rol de la oposición.
El periodista estuvo en Blender y allí contó cómo fue el acuerdo millonario que hizo con Ricardo Fort y de cuánto. Además, habló de su relación con Jorge Rial.
Uno de los principales asesores del presidente, Javier Milei, brindó una entrevista por primera vez, se refirió a su puesto y lanzó críticas contra la oposición.
El senador por el departamento Castellanos pidió pavimentar la Ruta Provincial N°13 en el tramo comprendido entre las localidades de Saguier y Plaza Clucellas, y la Ruta Provincial 67S en el trayecto de Saguier y Santa Clara de Saguier, También incorporar al programa Caminos Productivos y de la Ruralidad al camino que conduce a la escuela Escuela Primaria N°530 Libertador Gral. José de San Martín de Campo Rodeo Chico -Humberto Primo-.
El presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo, difundieron datos y anunciaron acuerdos para convencer al mercado e estimular inversiones que consoliden la recuperación.
La mujer estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas horas y jueza Cristina Penzo solicitó s testimonio. Cuándo declara.
Archivó la idea de postergar los ajustes durante el invierno y el ajuste sería superior al 4%. Se suma al alza de los combustibles de similar porcentaje.
El Gobernador Gustavo Melella mantuvo reuniones con vecinos de más de 30 barrios y con representantes de 34 gremios y organizaciones sociales de la capital fueguina, en las cuales informó medidas y explicó las acciones que se están llevando adelante.
Al igual que muchos jugadores de la Scaloneta, el 10 felicitó al medallista olímpico.
El cordobés de 29 años recibe cientos de mensajes tras la consagración en París 2024.
El senador nacional habló de la conducta de los mandatarios y sostuvo que Martín Llaryora es un “atropellador por naturaleza”.
El atleta confesó la broma que hizo por un comportamiento de otros deportistas.
El cordobés obtuvo la primera presea dorada y hubo eco en las redes.
La caña con ruda es una antigua tradición en Argentina, especialmente arraigada en el norte y litoral del país. Se toma el 1° de agosto, coincidiendo con el Día de la Pachamama. Este año toma un gran protagonismo, a partir de las bajas temperaturas de la estación estival las cuales no se registraban hace más de 60 años. Según la creencia, realizar el ritual de tomar sorbos en ayunas ahuyenta los males, atrae la salud, el éxito y la prosperidad.
El entrenador de fútbol estaría iniciando su segunda etapa con el Millonario. Cuándo sería su debut como nuevo DT.
El ciclista de 29 años consiguió la primera presea dorada individual de Córdoba.
Tras la victoria de José “Maligno” Torres en los Juegos Olímpicos, una de las preguntas que surge es cuánto pueda llegar a costar una bicicleta como la de él.
La Fiscalía de San Lorenzo confirmó el homicidio luego de la denuncia en un campo ubicado sobre la Ruta Nacional 34.