Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este viernes 28 de marzo
Consultá el valor de la moneda extranjera en el último día hábil de la semana.
Consultá el valor de la moneda extranjera en el último día hábil de la semana.
La entidad firmó un acuerdo con Banco Macro, que como primera acción entregó indumentaria para los árbitros.
Magis TV sigue sumando polémicas y su pelea con la Justicia está más vigente que nunca en todo el continente.
Con una inversión millonaria, abre sus puertas la nueva Escuela Nº 111 de Colonia Lolita.
Lo recuerdan por sus dos goles a Talleres en el ‘89. Es ídolo en Villa Mitre y siempre se destacó su costado solidario.
El Vacunatorio de la Familia abre sus puertas este sábado, para combatir el dengue y reforzar la protección contra otras enfermedades.
La inversión impulsará el crecimiento de emprendedores de 25 localidades del interior tucumano.
Luego de un accidente, se comprometieron dos dedos de su mano y ahora necesita una suma de dinero para poder pagar los costos médicos. Hizo un pedido para recibir ayuda.
La inversión para la construcción de las aulas alcanza los 48.000.000 de pesos y ampliará la capacidad de bancos disponibles a 300, alcanzando a 10 entidades educativas de 9 barrios. En tanto que casi 50 escuelas recibieron recursos por 87.000.000 de pesos para infraestructura y equipamiento.
En una charla brindada por el Mg. Ing. Agr. Luis Mondino se dio un aporte concreto a los productores para orientarlos en la comercialización de sus granos. La actividad formó parte de la agenda del 30° aniversario del Grupo de Ayuda a Mujeres Agropecuarias de la SRR.
La propuesta es pasar un día de “transformación, diversión y creatividad”. Música, charlas, talleres, juegos y mucho más.
Hace 35 años por Copa Neder Nicola, el Pirata le daba vueltas un clásico a la T con los tantos de un ídolo y un impensado goleador.
La bailarina y modelo impactó a sus fanáticos con una foto ultra sensual.
Señaló que plazos y montos serán definidos por el Directorio.
Te contamos cómo es la vida de la cantante y actriz argentina, y muchos datos curiosos que no te podés perder.
Estuvo presente parte del Gabinete Municipal que trabaja día a día con el servicio de agua de Tres Arroyos.
El nuevo CAPS funcionará de 6 a 15 horas y tiene como objetivo fortalecer el acceso a la salud en la comunidad de De la Garma, ampliando la oferta de servicios médicos y especializados.
Gobernadores y funcionarios nacionales se reunieron en la provincia, para analizar los desafíos de la agroindustria y la ganadería en la región.
El funcionario chileno, Cristian Oschilewski, estrecha vínculos comerciales con Tucumán, Jujuy, Chaco y Formosa.
Tecnología, innovación y nuevos negocios: la provincia presenta su potencial en el mercado internacional.