Entretenimiento
El exsocio de Elías Piccirillo dio detalles de su relación y apuntó contra Jésica Cirio: “Conoce todo”
El empresario reveló su conexión con Piccirillo y lo que debe saber la presentadora de las estafas.
El empresario reveló su conexión con Piccirillo y lo que debe saber la presentadora de las estafas.
El vibrante campeonato nacional cumple 45 años. “Corremos en el circuito más grande del país”, destacó Fernando Scarlatta, presidente de la categoría.
La Cámara alta incorporó el proyecto al temario, pero seis senadores de la UCR dieron vuelta su voto y frustraron la mayoría necesaria. Hubo presión de Valdés, Pullaro, Cornejo y Zdero. Los tres senadores cordobeses también rechazaron.
“En Rafaela, los chicos son formadores, replicando en sus casas lo aprendido en temas como el ambiente”, destacó el intendente Leonardo Viotti en un encuentro con educadores para plantear desafíos y acciones educativas para este 2025.
Desde el exterior confirmaron al sexto refuerzo Pirata en el último día de la ventana de verano.
Los sindicatos de la CGT decidieron no comenzar con el ciclo escolar, y ahora queda pendiente la decisión de CTERA.
“Hacemos llegar nuestras inquietudes, somos escuchados, y en la próxima reunión nos darán una contrapropuesta”, expresó la doctora Noemí Díaz, referente de SUMAR.
El jurado está compuesto por Julia Sequeira y Maximiliano Soriano.
En la jornada de cierre dijo: “Aprovecho para repudiar a cualquier persona que diga amar la Argentina y que censure a los artistas...O que tenga los recursos para y se la pase en Twitter estafando gente. Y si esa persona es el presidente, ni te digo”.
El presidente vuela esta medianoche a Washington, donde mantendrá reuniones con Elon Musk y la titular del FMI, además de exponer en un foro conservador.
El servicio retira únicamente hojas, pasto, yuyos y ramas. Es importante evitar sacar otro tipo de materiales. Se están realizando controles, avisos y multas ante la falta de cumplimiento. Apelan a la responsabilidad ciudadana.
El proyecto recibió apoyo del oficialismo y bloques dialoguistas, y volvió a ser rechazado por el kirchnerismo. Escenario cuesta arriba para la votación en el recinto, que será a partir de marzo.
Los ministros de Educación y de Gobierno ratificaron que el lunes 24 comienzan las clases en toda la provincia. “Los padres tienen que mandar ese día a los chicos a la escuela”, subrayó José Goity.
Villarruel y jefes de bloque acordaron avanzar con el freno a las elecciones primarias y tres leyes penales de Bullrich. El oficialismo quiere tratar el viernes la designación del candidato a la Corte, pero sigue sin haber acuerdo. Desde la oposición piden al Gobierno que abra un diálogo.
El joven delantero de Arroyito extendió su contrato hasta fines de 2026.
La ciudad se prepara para recibir a bailarines de toda la región en un evento de gran relevancia internacional.
Continúan las acciones para prevenir la propagación del mosquito Aedes aegypti.
Bronquiolitis, gripe y COVID-19 en el panorama epidemiológico actual de la provincia.
12 cuadras pavimentadas y 55 nuevas luminarias LED y un nuevo pozo de agua, para beneficio de miles de vecinos.
La misma quedó conformada en el Centro Comercial e Industrial.