Vía Gualeguaychú
Iniciaron en Entre Ríos las finales provinciales de los Juegos Evita
Las ciudades de San José y Colón en la provincia de Entre Ríos son sede de la instancia final de voleibol masculino y femenino Sub-15 y Sub-17.
Las ciudades de San José y Colón en la provincia de Entre Ríos son sede de la instancia final de voleibol masculino y femenino Sub-15 y Sub-17.
El máximo ídolo de Boca hará su homenaje en La Bombonera el próximo domingo 25 de junio. Lo que hay que saber para comprar las entradas.
El intendente Matías Stevanato presidió el acto que se desarrolló en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, y que contó con la presencia de alumnos de 18 escuelas estatales y privadas, tanto de primarias como de secundarias del departamento.
La víctima fatal (22) cayó de cinco metros de altura. En lo que va del 2023, cinco trabajadores murieron electrocutados.
El gobernador electo destacó el desfile patrio con la participación de escuelas, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas.
El intendente Javier Noguera lidera un proyecto de restauración de una histórica imagen de San Antonio de Padua, datada aproximadamente hace 200 años, junto a un equipo de especialistas e investigadores.
Habrá campeones del mundo y exdirectores técnicos de renombre en lo que promete ser una fiesta del futbol argentino.
En base a lo que denunció una madre, por este “servicio” le cobraron a las familias un precio bastante alto.
“Las personas que dieron su vida por el servicio”, indicó un integrante sobre el acto que se desarrolló el martes por la noche.
La cantante dejó a todos boquiabiertos con su físico al posar con una increíble bikini de su colección con Donatella Versace. Un diseño increíble que todos van a querer tener.
La decisión fue tomada por el Juez de Instrucción Seis de la capital, Ricardo Walter Balor, en concordancia con la opinión favorable del fiscal René Germán Casals.
El funcionamiento del sistema de licitaciones públicas es una cuestión preponderante que deberá encarar el próximo gobierno en la provincia de Entre Ríos, para así “pulir” la competencia entre empresas y lograr mejores obras y precios. Además de una adecuada información sobre la cuestión a la ciudadanía.
Ocurrió ayer por la noche, sobre la ruta Nacional N° 14, kilómetro 1126, frente a la estación de servicio YPF. La víctima fue identificada como Pablo Emanuel Rodríguez, de 18 años.
El binomio Gustavo Benedetti y María José Espósito se presentaron junto a la lista de candidatos.
Dario Zeino, referente de Carlos Paz Unido, resaltó el avance en los servicios públicos. Además acusó que la COOPI, avalada por el felpetismo y Emilio Iosa, convalidó el empobrecimiento de los vecinos con la capitalización.
El líder de los movimientos sociales de Chaco pidió declarar por primera vez en la causa por la desaparición y presunto asesinato de su nuera.
Fue por 2 a 1 en Nueva Italia, en el comienzo de las revanchas de la Zona B de la Primera Nacional. La Academia acumula 10 fechas sin ganar.
De cara a las próximas elecciones, la victoria de Juntos por el Cambio en una provincia convulsionada potenció las expectativas del espacio. Qué dijeron sus referentes.
El hijo del ex presidente de la Nación se encuentra alejado de las cámaras y desde su separación con Shakira, formó una familia, se separó y comenzó a ahondar el mundo de los negocios.
Se disputó la fecha 12 del torneo de la URC y el certamen se puso interesante. Las clasificaciones están muy disputadas entre tres equipos y el último campeón estaría quedando afuera.