Vía Córdoba
Brutal robo piraña en Córdoba: la historia de una joven se viralizó y la despidieron del trabajo
Una estudiante de Nueva Córdoba fue atacada por un grupo de mujeres a la entrada de su casa.
Una estudiante de Nueva Córdoba fue atacada por un grupo de mujeres a la entrada de su casa.
El actual gobernador se quedó con un cuarto de las preferencias, mientras que la actual diputada provincial consiguió quedarse con el 14,03%. Detrás de ellos, aparece el rafaelino Juan Argañaraz, con el 9.03%. Todos los precandidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe alcanzaron un 27%, triunfando allí Dionisio Scarpín, a diferencia de lo que pasó en la Provincia, en donde ganó Clara García (en Rafaela quedó 3°).
El ministro de Economía encabezó el acto de entrega de 500 viviendas construidas en la capital entrerriana. El financiamiento de las mismas se realizó con fondos nacionales y provinciales. Estuvieron presente el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Adán Bahl.
Se cumplen 20 años de la peor tragedia náutica del lago San Roque, el hundimiento de un viejo anfibio de la Segunda Guerra Mundial que dejó el saldo fatal de cuatro personas fallecidas.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Un total de 226 botellas de reconocidas marcas de vinos fueron incautadas.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego fue anfitrión en el encuentro. Contó con la presencia de distintas autoridades sanitarias jurisdiccionales de la Región Patagonia y una capacitación para inspectores bromatológicos.
Quien se fue de la famosa competencia gastronómica el domingo 16 de julio fue Aquiles.
La pareja se conoció por la app de citas y luego, la relación continuó por teléfono. Hasta que, se animaron a dar el próximo paso: casarse en Carlos Paz.
El siniestro vial se registró en el kilómetro 1000 de la Ruta Nacional 14. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad. Hasta el momento no trascendió el estado de salud de los lesionados.
La diputada provincial encabezó la quinta lista más votada de las PASO 2023 y avisó: “Esto recién empieza”.
El participante no convenció al jurado en una gala muy difícil y tuvo que dejar las cocinas.
La alianza ampliada de Juntos por el Cambio cosechó más del doble de votos que el oficialismo.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio apoya la lista provincial que encabeza Carolina Losada.
Este evento fue organizado por el FONRED, que es la asociación que nuclea a los fondos que están actualmente constituidos: Buenos Aires, La Pampa, San Juan, Entre Ríos, la Rioja, Chaco y Tierra del Fuego, con la ayuda del CFI y del Ministerio de Economía de la Nación.
Apenas el 60% del total de 82189 electores habilitados en la ciudad habrían ido a concurrir a las escuelas, 7% menos que hace dos años. Hoy hay una sola interna que se resuelve hoy: Ceferino Mondino o Leonardo Viotti representarán a Unidos para Cambiar Santa Fe en las Generales. Luis Castellano, Raúl “Lalo” Bonino y Mónica Schmutzler medirán qué fuerzas tienen para septiembre. De las 15 listas que hay para la categoría “Concejales”, solo hay competencia en 3 partidos. En “Senadores” pasa algo parecido: 14 nóminas y en sólo 3 se define quién será el candidato.
Este domingo enfrenta en Nueva Italia al último de la Zona B de la Primera Nacional. Para cortar una racha de 13 fechas sin victorias.
Un club de su ciudad natal renovó la pintura con el momento de la consagración en Qatar.
Recorrió personalmente el despliegue realizado por organismos de control en el puesto policial 365.
Se llevará a cabo en el Espacio Cultural Don Bosco, avenida Mitre 396. Tendrá entrada libre y gratuita, de 16 a 21.
El equipo dirigido por Michael Cheika consiguió una victoria por 34-31 en la segunda fecha del Rugby Championship.