Vía Santa Fe
Asistencia Perfecta en Santa Fe: premios reabren discusión sobre presentismo docente
La Provincia implementará un plan de incentivos mensuales y trimestrales a cambio de no pedir licencias.
La Provincia implementará un plan de incentivos mensuales y trimestrales a cambio de no pedir licencias.
El acto eleccionario en el club de Alberdi previsto para el 28 de abril no se realizará, porque la oposición desistió de participar. Fuertes cambios en le oficialismo.
Las autoridades sanitarias insisten en la importancia de combatir la reproducción del mosquito transmisor del virus.
La Libertad Avanza aún no convocó al plenario de comisiones donde debe reabrirse el debate. Mientras tanto, la oposición buscará avanzar con un dictamen sobre fórmula jubilatoria. El jueves, día clave en Juicio Político.
La inmunización es gratuita, sin necesidad de orden médica. La campaña está activa en todos los vacunatorios de la provincia.
Quieren saber si está asegurado que terminará la transformación con tres carriles. Solamente están terminados dos tramos. Está parada desde julio del año pasado. Aseguran que así, crece la peligrosidad en el tránsito.
El lanzamiento de “El amor después del amor” en abril de 2023 disparó consultas de todo tipo sobre la vida del músico rosarino.
Arrancó como conductor de BDA el 19 de febrero, pero desde el viernes no aparece en pantalla y explicó los motivos.
Dos delincuentes en moto lanzaron bombas molotov y dejaron una nota mafiosa sobre el Sindicato de la Carne.
Ahora en Sarmiento de Junín, el volante no dudó: “No sería sorpresa verlo campeón a Talleres”.
Hasta el 19 de abril se desarrollarán en el predio de ARPA.
El Gobierno provincial entregó a municipios afectados por el brote elementos para combatir la proliferación del Aedes Aegypti.
La Escuela Municipal de Tiro con Arco de Capioví (TCAC) se prepara para recibir a un contingente de deportistas, familiares y jueces misioneros desde las 8 de la mañana del domingo 14 de abril.
Son 70 los vehículos disponibles para adquirir este sábado 13 de abril. El video de las motocicletas.
Tras cuatro días de reclamos, los trabajadores llevan adelante una concentración frente a la empresa en demanda del pago total del salario. Denuncian que sólo cobraron el 30% de los haberes.
Se trata de Julián Ezequiel Rodríguez. A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, el Juzgado de Garantía N°2 ordenó la detención del hombre en su domicilio de calle Mendoza al 400, por comercializar droga.
Luego de la medida de fuerza que llevara adelante AGMER y AMET, el organismo de educación hizo la solicitud a la Secretaría de Trabajo. El gremio realizó la medida sin previo aviso como lo estipula la ley, con las negociaciones abiertas y sin esperar a la audiencia de conciliación.
Los acusados son investigados por un hecho ocurrido en septiembre de 2023.
Diputados y senadores radicales fueron recibidos por el jefe de Gabinete. El proyecto tiene similitudes con el DNU de Milei pero fomenta aún más el blanqueo de trabajadores. Además, ataca la “caja” de los sindicatos.
El Millonario debutó como local en esta edición del torneo y, aunque le costó, consiguió un contudente triunfo. Goles de Echeverri y Colidio.