Vía Córdoba
Ley ómnibus: tenso cruce entre un diputado de Córdoba y un kirchnerista que preguntó por “coimas”
Gabriel Bornoroni y Sergio Palazzo protagonizaron la tensa discusión en medio del debate.
Gabriel Bornoroni y Sergio Palazzo protagonizaron la tensa discusión en medio del debate.
El hecho ocurrió en las últimas horas al sur de la provincia. Se investigan las condiciones alrededor.
Emitió un documento “en defensa de la actividad azucarera”.
El mismo consta de 4 especialidades médicas esenciales para completar el formulario.
El proyecto comenzó a ser debatido en un plenario de comisiones plagado de cruces y chicanas. La UCR y el PRO dieron sus primeras señales de acompañamiento. El peronismo reclama la presencia de Posse, Sturzenegger y Caputo. La discusión se reanuda este miércoles.
Con la frescura de sus paisajes, sus pueblos históricos y la herencia gaucha, los valles jujeños resultan una opción más que interesante.
Se trata de la canalización de un bajo que permitirá disminuir el impacto hídrico de una importante zona rural, en los distritos Rafaela, Susana y Villa San José. La inversión provincial supera los 2.000 mil millones de pesos.
La discusión se da este martes en un plenario de comisiones con la presencia de dos funcionarios. El vocero presidencial descartó negociaciones, pero el ministro Francos avanza en el diálogo sectorial. Hay retoques en materia de biocombustibles y protestas sociales, que se suman a los de la pesca.
Cada plantel están de pretemporada y cada día suma refuerzos. ¡Quiénes son los últimos que llegaron para encarar el 2024?
El reciente estreno en Netflix, del film preseleccionado para los Oscar, reavivó el interés de centenares de turistas por el sitio donde sucedió la mayor tragedia aérea en la montaña Argentina-Chilena, con rugbiers uruguayos (1972).
La ley ómnibus y el Decreto de Necesidad y Urgencia que desregular la economía nacional, fueron los temas que se abordaron en la reunión.
Una tormenta con granizo se registró en la madrugada. No hubo heridos ni daños materiales, pero sí un incremento del caudal del lago.
La Academia cordobesa ya cuenta con nueve caras nuevas y todavía no cerró el mercado de pases. Busca dos o tres jugadores más para jugar la Primera Nacional
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda instó a “apuntar para adelante y apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente”.
Una impactante puesta en escena en San Pedro.
El alemán llegó a la ciudad el 7 de noviembre del 1978 con el New York Cosmos y se enfrentó al Pirata en un amistoso que hasta tuvo un show internacional con una cantante consagrada.
La edición 58° del evento reunirá a personas de todo el país y propone una grilla con diversidad de géneros.
La actriz compartió un viejo recuerdo con la conductora que pocos conocían y causó furor.
Las precipitaciones registradas en la Cuenca San Antonio provocaron un aumento del nivel del lago. Vecinos y turistas disfrutaron del espectáculo natual cuando ingresaba el agua.
El bloque de Unión por la Patria reclamó que asistan el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los nueve ministros, para defender el proyecto. También rechazaron la posibilidad de que expongan de forma virtual. El debate arranca este martes.