Vía Córdoba
Dictaron prisión preventiva para Roberto Carmona, su pareja y los guardiacárceles presentes en Córdoba
El fiscal Horacio Vázquez explicó el asesinato del taxista en la ciudad en medio de la fuga del homicida.
El fiscal Horacio Vázquez explicó el asesinato del taxista en la ciudad en medio de la fuga del homicida.
La detención se dio esta madrugada. Según la policía, el sospechoso opuso resistencia e intentó agredir a los efectivos con un cuchillo en varias ocasiones.
Se trata de Enrique Mario Bustos, un vecino de 70 años que padece Alzehimer. El hombre se fue de un geriátrico de la zona, ayer por la tarde.
El gobernador destacó que “contemplar las escuelas rurales, fue el punto de partida del programa, porque entendemos que el arraigo en la zona es fundamental”. Y señaló que “tanto la producción como el trabajo son nuestras prioridades”.
El pico más alto de contagios se detectó en Perico, donde 127 personas cursan la enfermedad actualmente.
El plan incluye las obras cloacales gestionadas por Esteban Avilés, en la cuenca media y sur de Punilla. El tratamiento de los afluentes resulta primordial para el saneamineto del dique.
El operativo estuvo a cargo de la AFIP, en el que se incautaron 2800 botellas de vinos de alta gama, valuados en más de $16.000.000.
El hombre de 30 años fue detenido en el mismo nosocomio. Los elementos fueron incautados.
Luego de dos faltas seguidas de Leonel Mosevich, hubo encontronazos entre los jugadores y cuerpos técnicos de la Gloria y la T
Cada uno de los veteranos de Malvinas merecen ser recordados cada día por su entrega en la batalla de 1982, en esta nota VíaPaís seleccionó una historia por provincia por los 41 años de la lucha.
El pequeño de 2 años no fue percibido por el conductor de un camión que hacía marcha atrás, con su vehículo cargado de mercadería. Fue alertado por una vecina. En tanto que, el septuagenario era buscado por su familia desde la madrugada.
¿Sabés cómo se llamaban originalmente las cuatro avenidas principales de Tres Arroyos? ¿Sabés por qué se llamaban así? ¿Sabés cuál es la actual calle que más veces cambió de nombre o qué sector de la ciudad se amplió primero? Todo esto y mucho más te lo contamos en esta nota.
En los últimos días, el San Roque superó los 35 metros, alcanzando su máximo nivel en lo que va de este 2023. La famosa “Cola de la novia” fue la protagonista de la jornada con todo su esplendor.
Se impuso por 2 a 0 con goles de Fernando Belluschi y Renzo Reynaga. El próximo miércoles va ante Alvarado.
El operativo tuvo lugar en la localidad de Tapebicuá, a cargo de Gendarmería Nacional. Más de 20 mil pastillas y 4 kilogramos de cocaína fueron incautados.
Las tres provincias crearon la Mesa Turística de la Puna a fin de promover acciones para el desarrollo de la región.
La actriz publicó fotos al natural, con sus axilas y piernas sin depilar, pero no todos la apoyaron.
El Tomba volvió a ser débil fuera de casa. En La Paternal quedaron expuestos los errores en las decisiones tácticas y Argentinos lo goleó por 3 a 0.
El biólogo norteamericano Russel Reiter fue galardonado con la máxima distinción que otorga la UNCuyo con mención especial al mérito académico-científico. Es experto en el estudio y las aplicaciones médicas de la melatonina. Mirá el video. ¿Qué es la melatonina?
El hecho ocurrió ayer, cuando pudo conocerse el delito mediante un trabajo en redes sociales. El joven de 23 años fue detenido y en su poder se incautó una pistola 9 mm y un arma larga tipo fusil.