Vía Córdoba
Lo mejor de la comida al disco estará en Villa Nueva
Este domingo 21 de noviembre se hará una fiesta con este tradicional método de cocción cordobés.
Este domingo 21 de noviembre se hará una fiesta con este tradicional método de cocción cordobés.
El futbolista asoma como uno de los tres cambios de Cristian González en el partido con el Decano.
Los abogados defensores de Lucía Carrasco y Abel Vázquez pidieron incluir a un nuevo testigo que está en condiciones de indicar quien mató a la joven malargüina en 2013. El tribunal ordenó que preste declaración este jueves.
El legislador provincial hizo entrega de materiales de construcción que son destinados a obras para el club a la vera de la ruta 34.
Coordinaron junto al ministro de Seguridad, Jorge Lagna, una agenda de trabajo para prevenir nuevos ataques.
Los intendentes Jorge Herrera, y Lucas Carrazana, rubricaron el acuerdo.
Con goles de Ignacio Burgos y Marcelo Castellano ganó 2 a 1 y definirá ante el ganador de Liniers y Olimpo que se enfrentaban a las 21 horas. Mira el gol de la victoria y los festejos del plantel rojinegro.
Este miércoles, el hombre de 69 años que llevaba 92 días internado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Villa de Merlo, pudo volver a su hogar.
Desde el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, informaron cómo será la venta de entradas este jueves, el mismo día en que el Rojinegro enfrentará a Lanús.
Así lo manifestaron en declaraciones, Jorge Atilio de León y Valentín Kusiak. En Posadas, varias familias de varios barrios también fueron afectadas con problemas de tensión y cortes en el suministro eléctrico.
El recuento de votos de las elecciones legislativas del domingo determinará la distribución de las tres bancas.
El club expresó su “rechazo enérgico” hacia los actos vandálicos como el que destruyó la sede canalla.
Un custodio que estaba en el lugar sufrió heridas. El fuego destrozó las oficinas y llegó a la galería lindera.
La actriz y el exgobernador de Salta ya son padres de Isabel, quien nació en 2018.
La localidad tendrá su festival a mediados de diciembre, con música en vivo y gastronomía.
Desde las 17 enfrenta a Huracán por las semifinales del torneo “Rubén Felipe Nieto”. Será el debut de Jorge Montesino como DT rojinegro.
El presidente de Newell’s repudió el ataque vandálico con bombas molotov en la sede canalla del microcentro.
En el NIDO de las 150 Hectáreas de Alto Comedero fueron recordados los nueve marinos oriundos de Jujuy.
Las elecciones modificaron el mapa político azuleño. Así quedará conformado el cuerpo legislativo.