Vía Rosario
Cine, cochera subterránea y una enorme pileta: la enorme mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen en Rosario
Además, tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom. Descubrí el curioso nombre que le pusieron.
Además, tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom. Descubrí el curioso nombre que le pusieron.
El mandatario porteño mostró un gesto de autonomía en su partido, pero qué plantea la reglamentación porteña sobre las elecciones a jefe de gobierno.
El jefe de gobierno porteño apostaría por el desdoblamiento concurrente y generó el rechazo de varios sectores cercanos a Mauricio Macri. Sin embargo, la única vez que coincidió con la nacional fue en 2019.
La confirmación de Jorge Almirón como nuevo entrenador desató opiniones encontradas entre los usuarios de las redes sociales.
El hecho ocurrió el pasado domingo de un domicilio ubicado en calle Mbororé. Afortunadamente, los tres equinos fueron recuperados.
El Gobernador bonaerense recibirá a los titulares de las empresas de colectivos, tras la polémica por la falta de cámaras de seguridad en las unidades que recorren el Gran Buenos Aires.
Por la fecha 11 de la Liga Profesional visitará a Colón, que consiguió ante Boca su primer triunfo en el torneo y salió del fondo de la tabla.
La Lepra cumplirá 15 años sin ganar el derby en el Coloso. El Canalla no pudo acercarse a la punta en el torneo.
Andrés Filippi murió el sábado a la noche en Rosario tras una balacera y los tiradores huyeron en auto.
Sectores del GCBA ligados al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, cruzaron al expresidente por su cuestionamiento frente al desdoblamiento de las elecciones que propone la Ciudad.
A la espera de la confirmación oficial del Xeneixe, él sería el nuevo entrenador elegido por Juan Román Riquelme.
Luego de la victoria, el “Aurinegro” confirmó que se quedará sin entrenador a partir del próximo lunes ya que su director técnico, Carlos Mayor, llegó a un acuerdo para asumir en Defensores de Belgrano.
El futbolista de Rosario Central requirió asistencia médica ni bien entró a la cancha de Newell’s para jugar.
En tres minutos, Alejo Veliz y Brian Aguirre desperdiciaron chances clarísimas para abrir el marcador.
Este domingo se enfrentan a las 18 por la Primera Nacional. Empataron los de arriba en la zona.
Fue en la tarde de este sábado, en la plaza 25 de Mayo. Un nutrido grupo de personas oró y reclamó por el esclarecimiento de lo ocurrido el lunes pasado, en donde perdiera la vida el joven de 23 años, oriundo de Humberto Primo, tras ser atropellado por una camioneta de la Policía.
En el marco de la visita a Tierra del Fuego, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recorrió las instalaciones y supervisó los avances de la obra, que tiene como finalidad fortalecer la presencia nacional y continuar ampliando el desarrollo y las capacidades logísticas argentinas en la Antártida y en el Atlántico Sur.
A cinco años del intento de cierre total y despidos, Fanazul regresará a la actividad en mayo.
Delegaciones de Brasil, Chile, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba se hicieron presente en la primera competencia realizada como parte del calendario vendimial. Además, el ex entrenador de seleccionado de Brasil y Argentina dictó una clínica para gimnastas y técnicos.
El arquero de casi 42 años fue fundamental para mantener al equipo albirrojo en partido ante un rival que lo superó recién en la última jugada del partido con gol de Zalazar.