Vía Paraná
Prisión preventiva para Jorge Martínez, fue trasladado a la UP1
Le dictaron la prisión preventiva a Jorge Martínez por 15 días y lo llevaron a la Unidad Penal Nº1
Le dictaron la prisión preventiva a Jorge Martínez por 15 días y lo llevaron a la Unidad Penal Nº1
El Partido Justicialista realizó un Congreso Nacional en el microestadio de Ferro, donde asistieron congresales y gobernadores.
Ellos son Mahira Bergallo, Leonel De Jesús y Fabián Espíndola, que están acompañados por el entrenador Jorge Chino Flores.
Se realizará el domingo 8 de marzo de 9 a 16 horas en la Bajada de la Osa en el Golfo San Jorge.
Ingresó a la Cámara de Senadores y busca prohibir que empleados de las reparticiones del Estado perciban salarios mayores al del gobernador.
Los pedidos fueron por "puestos de trabajo genuinos" y "entrega de mercadería" por la necesidad "urgente de parar la olla".
Con la participación del ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala, y de otras áreas del Gobierno el organismo de consenso articulará con los empresarios.
Se habilitó un foro para generar financiamiento internacional para proteger los bosques nativos y mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
El arraigo a la tierra es la base del desarrollo, aseguró el gobernador Jorge Capitanich en el acto realizado en Sáenz Peña.
Categórico rechazo del gobernador jujeño a cualquier posibilidad de facilitar la liberación de dirigente social.
El fiscal Jorge Viego solicitó una prórroga para pedir a la justicia de Garantías que el detenido por el hecho permanezca en prisión hasta el juicio oral.
El gremio ATE pidió investigar la causa como intento de homicidio.
El auto funciona muy bien y vamos a andar bien, prometió el piloto de Iguazú.
Reclaman por lo que consideran falta de respuestas de la operadora por el transporte de arenas silicias de Dolavon a Añelo.
Los festejos que iniciaron el miércoles 4 se extenderán hasta el domingo 8, en conmemoración del histórico combate en 1827 contra una flota invasora de Brasil.
A las 19.30 se ofrecerá un servicio religioso en la catedral San Antonio, en su Oberá natal.
Ocurrió en el departamento mendocino de Las Heras. La víctima fue trasladada al hospital Central.
Samuel López estuvo en Eldorado para conocer la situación y las necesidades.
El excampeón mundial prepara una exhibición para más de 11 mil personas y quiere pelear con Manny Pacquiao.
El reiterado robo de madera, de yerba mate, el abigeato y las víctimas de la violencia, los temas que abordaron.