El intendente Martínez recibió al ministro de Prevención de Adicciones

Samuel López estuvo en Eldorado para conocer la situación y las necesidades.

En el encuentro se acordó trabajar en conjunto entre el municipio y la provincia.
En el encuentro se acordó trabajar en conjunto entre el municipio y la provincia.

Este miércoles 4 de marzo el intendente municipal Fabio Martínez junto a su equipo de la Secretaría de Acción Social, se reunió con el ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas Samuel López, quien estuvo junto al Subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial- Roberto Padilla, y demás integrantes de su gabinete. Participó también de la reunión el director de zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein.

El ministro llegó con la intención de interiorizarse de la situación y necesidades del sector en la ciudad de Eldorado. Durante la reunión acordaron con el jefe comunal, el abordaje que van a realizar durante todo el año, en un trabajo mancomunado con el Ministerio de de Prevención de Adicciones y Control de drogas, el Ministerio de Salud de Misiones y el municipio de Eldorado.

"Para el gobierno de la provincia de Misiones es tan importante el tratamiento de esta problemática que afecta a nuestra sociedad, que el gobernador Oscar Herrera Ahuad asumió el compromiso de combatirla a través de la creación del Ministerio de de Prevención de Adicciones, que antes era una Subsecretaría", resaltó Martínez.

Además de los mencionados, estuvieron presentes por el Ministerio: el Subsecretario de Abordaje de las Adicciones Juan Gustavo Marín, la Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales Anabel Cindy Diesel, y el Director General de Asuntos Jurídicos Maximiliano Haene.

En tanto que del gabinete municipal participaron el Secretario de Acción Social Mariano Núñez, el director del sector Nicolás Romero, y también estuvo presente el director de zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein junto al jefe de Atención Primaria de la Salud Víctor Martínez.