Vía País
Francisco da inicio a la Semana Santa con un mensaje centrado en el coronavirus
En una Plaza San Pedo vacía, el Papa celebró la misa por el denominado Domingo de Ramos.
En una Plaza San Pedo vacía, el Papa celebró la misa por el denominado Domingo de Ramos.
La policía de Tucumán logró identificar a personas acusadas de incitar presuntamente a realizar saqueos a través de posteos en redes sociales.
Invitaron a sus subordinados a imitarlos, con el fin de destinar recursos económicos a hacer frente a la pandemia.
Establece la instalación de baños químicos, sillas, agua y vacunación para las personas que lo necesiten.
"Toda la infraestructura de la ciudad está a disposición de las medidas que se deben tomar en función de atravesar de la mejor manera ésta etapa", explicó el intendente
La competencia entre ambos ciclos se mantiene intacta, aunque con cambios por la crisis sanitaria actual.
Los operativos se realizaron en la Villa de Merlo, Potrero de Los Funes y la Capital. Los turistas estaban en un arroyo y no acataron las órdenes policiales.
Jorge Difonso envió una carta al titular de la Anses, Alejandro Vanoli.
El gobernador Raúl Jalil se reunió con los intendentes de ambas localidades.
Es la primera de las cuatro cuotas acordadas en las paritarias de febrero.
Se intenta contener al sector comercial que registra pérdidas debido al aislamiento obligatorio.
Entrevistado por Radio Mitre realizó una autocrítica sobre lo sucedido el viernes en las puertas del Banco de Corrientes. También pidió fraccionar el cronograma de pagos.
El accidente ocurrió en Avenida Newbery y Gobernador Parera de la ciudad de Paraná. Una embarazada fue trasladada al Hospital San Roque.
El Ministerio de Salud del Chaco ratificó el fallecimiento de la séptima persona, ocurrida en la medianoche del jueves. Los decesos ligados a la pandemia, en toda Argentina, alcanzan 42.
Durante la noche del jueves en la zona de Plazoleta Dorrego, se secuestraron motos, dos autos y una camioneta.
Esta dependencia se ocupará de garantizar la seguridad interna y externa de los centros de atención primaria de la salud.
La Municipalidad anunció la iniciativa que será coordinada junto a distintas asociaciones proteccionistas.
Para festejar, el club invitó a los hinchas a desplegar banderas en los bancones de las casas.
El conductor sigue en El Doce pero ahora en otro formato: un magazine en vivo de dos horas, los sábados de 18 a 20.
Este viernes durante la madrugada en calle Rivadavia al 2.700.