Sergio Zuliani arranca este fin de semana con nueva apuesta: Total es Sábado

El conductor sigue en El Doce pero ahora en otro formato: un magazine en vivo de dos horas, los sábados de 18 a 20.

Sergio Zuliani y Alex Claus debutan este sábado 4 de abril con Total es Sábado, por El Doce.
Sergio Zuliani y Alex Claus debutan este sábado 4 de abril con Total es Sábado, por El Doce.

La televisión cordobesa no se detiene en materia de novedades más allá del parate del resto de las actividades derivadas de la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

En un contexto donde la gente está en casa, los ratings están creciendo y hay mucha necesidad de información, este sábado Sergio Zuliani hace su debut con un nuevo programa, en la misma pantalla que lo vio crecer en estos últimos años: El Doce TV.

Ya no serán "los Gallos" o programas de certámenes en los domingos, sino una nueva apuesta nada menos que en vivo, de 18 a 20 y los sábados: Total es Sábado.

Sergio encaró un año de varios cambios que lo vieron pasar de Radio Suquía a Sucesos en ese medio y ahora con otro desafío en la pantalla chica.

De acuerdo con lo confirmado por el conductor a Vía Córdoba se trata de un desafío al que no le pudo decir que no.

"La chance que me ofreció Centromedia fue determinante. Dos horas en vivo con gente muy talentosa y en un formato adaptado a los tiempos modernos sin olvidar que se trata de televisión. En Gallos teníamos 4 horas de programa en un inicio que luego se redujeron a una hora y media", agregó.

Respecto de su desvinculación de estos programas (que anduvieron muy bien en rating superando en algunos casos los 6 puntos) y de la productora Audiovisión que comanda Jorge Zapata señaló:

"Trabajé alternativamente con Zapata desde 1986 cuando entre como redactor publicitario. A partir de ahí, me fui, me fue, terminaron ciclos, volví, me llamó, etc. En 34 años pasa de todo. Nos respetamos muchísimo y fue mi maestro", arrancó.

Y luego se refirió a los últimos programas que hicieron juntos: "A los Gallos los parimos juntos y no solo los conduje, sino que fui el guionista de todos los carteros, ping-pongs, teléfonos y como me siento. Amé los gallos. Pero la idea inicial y global y la puesta siempre fueron suyas. Hicimos un equipazo".

Sin embargo, reiteró que lo de Centromedia fue algo que no pudo rechazar.

Sobre el programa en sí que debuta este sábado dijo que se trata de un magazine televisivo multiplataforma, que tendrá como co-conductora a Alex Claus (que compartió mucho tiempo el equipo de Lagarto Show), dos móviles de exteriores, Carolina Martínez (también exLagarto) y Ana Medrano.

De sus antiguos compañeros en Gallos, dirán presente Jorge Monteagudo aportando el humor de siempre y Nicolás Di Fiore en este caso en la producción general

Para acompañar este nuevo formato con una amplia apuesta a redes sociales, Gastón Paredes Giovanna, se sumará al equipo y pondrá todo su talento en ese sentido.

Total es Sábado arranca este sábado 4 de abril, por El Doce, en vivo desde las 18 y hasta las 20.