Bahía Blanca: fueron detenidos por violar la cuarentena y tenían droga

Este viernes durante la madrugada en calle Rivadavia al 2.700.

Policiales Bahía Blanca
Policiales Bahía Blanca

Durante la madrugada de este viernes, el personal de la Comisaría Cuarta detuvo a cuatro hombres que deambulaban en un auto por Rivadavia al 2.700. los mismos llevaban cocaína y marihuana.

Los efectivos  interceptaron un Fiat Regata mientras realizaban recorridas de prevención de ilícitos y control por la cuarentena obligatoria. Al revisar el auto, los uniformados hallaron un trozo compacto de cocaína (23.5 gramos) y picadura de marihuana (3 gramos). Además, en el interior del vehículo había una balanza de precisión, dos cuchillos y cuatro teléfonos celulares.

Fueron detenidos Diego López (23), Jorge López (35), Carlos Beruschi (31) y Pablo Diaz (38). Luego, los agentes  llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de los aprehendidos.

En la primera cuadra de Misioneros secuestraron un televisor de 55 pulgadas, un equipo de música y aprehendieron a Liliana Alicia Fernández (58), por resistencia a la autoridad. En Caseros al 3.500, incautaron 49 mil pesos, mientras que en los operativos restantes, llevados a cabo en Caseros al 3.300 y 3.200, el resultado fue negativo.