Vía Córdoba
El dólar blue en Córdoba bajó pero volvió a recuperar valor: en cuánto cerró este 1 de febrero
La moneda extranjera lleva percibió una baja de 10 puntos, pero volvió a aumentar. Mirá la cotización.
La moneda extranjera lleva percibió una baja de 10 puntos, pero volvió a aumentar. Mirá la cotización.
El cantante estrenó el video de “La banda del ferneco”, una especie de oda al fernet con cola.
El organismo multilateral de crédito publicó los resultados de su última revisión sobre la economía de la Argentina y advirtió que “el camino hacia la estabilidad macroeconómica será difícil”.
Siguen las negociaciones mientras transcurre el debate en Diputados. Aguardan la convocatoria a gobernadores para discutir el paquete fiscal. No hay acuerdo sobre las privatizaciones y sigue la incertidumbre por la delegación de facultades.
Con dudas sobre las privatizaciones y el impuesto PAIS, el proyecto conseguiría unos 150 votos en general. Los bloques “dialoguistas” buscan acuerdo para habilitar las privatizaciones, pero no a libro cerrado. El peronismo intentó devolver el proyecto a comisiones y fracasó. Cientos de artículos fueron retirados.
El mandatario provincial abrió el 146° período legislativo. Fuera del recinto, manifestó Uepc.
El vocero presidencial responsabilizó a los “incivilizados alentados por la izquierda” por los incidentes en el Congreso durante el tratamiento de la ley de Bases.
Un hombre fue demorado por la Brigada de Abigeato tras no poder justificar la importante suma que, según informaron autoridades policiales, esta persona la habría atribuido a un dirigente local.
La exvedette hizo frente a los rumores de un acercamiento con su exmarido y reveló cómo es su relación actual.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, confirmó que analizarán “la manera de recomponer los ingresos provinciales”. Dio detalles sobre cómo fue la negociación sobre la coparticipación del impuesto PAIS.
La empresa correntina aseguró que no continuará brindando los servicios en la capital. Así lo confirmó Daniel Passerini.
Continúa estable el tiempo en la provincia, con predominio de sol y con altas temperaturas.
Desde el organismo dijeron que “se está implementando un ambicioso plan de estabilización” y señalaron que “el camino será desafiante”.
El evento internacional se canceló formalmente este miércoles. Aseguran que fue porque no pudieron “garantizarse los servicios necesarios”.
La moneda extranjera marcó una baja de poco más de 20 puntos. Mirá la cotización.
En la tarde de este miércoles aumentó la tensión en las inmediaciones del Congreso, mientras en Diputados se debatía el megaproyecto. Numerosos efectivos accionaron para evitar los cortes de calles. Hubo gases lacrimógenos y Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, terminó golpeado.
El PRO, la UCR, Hacemos Coalición Federal y otros bloques chicos dieron quórum y votarán a favor junto con La Libertad Avanza. La sesión durará unas 35 horas totales, con cuarto intermedio. Podría caer el capítulo de privatizaciones.
La diva de los teléfonos msotró en detalle todos sus regalos a través de sus historias de Instagram.
En sólo un mes del 2024, los combustibles subieron en dos oportunidades. La razón del incremento.
En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial -Manuel Adorni- se refirió a estos temas en la agenda del Gobierno y también habló de la designación de Daniel Scioli como nuevo funcionario y de las negociaciones con el FMI.