Vía Posadas
Martes parcialmente estable y soleado en Misiones
Se espera que durante la tarde de esta jornada, la temperatura ascienda considerablemente, registrándose la máxima estimada en Posadas.
Se espera que durante la tarde de esta jornada, la temperatura ascienda considerablemente, registrándose la máxima estimada en Posadas.
Más de 800 mil turistas se movilizaron por todo el país y generaron un gran impacto económico en todas las regiones.
Se trata de Ezequiel Cirigliano que fue una de las joyas que surgió de la cantera millonaria y tuvo un reciente paso por Godoy Cruz. Sin embargo, ahora quedó detenido por portación ilegal de armas y violación de domicilio.
El chubutense dominó de punta a punta en San Nicolás y festejó su primer triunfo en la categoría. Lo siguieron Canapino y Barrio.
El mismo se realizó en horas de la tarde del pasado sábado, cuando los efectivos policiales demoraron a dos jóvenes e incautaron los elementos que habrían robado. El ilícito se produjo en una vivienda en el Lote 13 de esa localidad.
El Bicho se acercó al lote de punteros gracias a un doblete de Gabriel Ávalos.
El “Piri” deberá pasar por el quirófano luego de la dolorosa caída que lo dejó afuera del partido en el Monumental.
La Academia venció 2 a 0 a Gimnasia de Concepción, por la fecha 24 de la zona norte. En la próxima tiene fecha libre.
El equipo de Marcelo Gallardo golpeó primero al conjunto rosarino de local y se llevó los tres puntos.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y Juan Cabandié, ministro de Ambiente de Nación, recorrieron este viernes la planta de Relleno Sanitario Sur de Fachinal, entre otras actividades relacionadas al medio ambiente.
Este viernes, Nicolás Moscardini resultó el más veloz para el TC Mouras mientras que el piloto de Ford marcó la referencia en Posadas, seguido de Alfonso Domenech y Jeremías Scialchi.
Este viernes se disputó la Fecha Nº 11 (2da de las revanchas) y Sarmiento de Coronel Suarez alcanzó la punta del torneo.
Los procedimientos se llevaron adelante bajo la dirección de distintas unidades regionales, dedicadas al patrullaje preventivo. Los dos individuos se encuentran detenidos.
Es en el marco del Plan 50 Destinos.
Estarán presentes el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el Diputado Carlos Moreno.
El diputado libertario aseguró que el mandatario porteño le “volteó” una actividad en el Teatro Astral, pero desde la sala lo desmintieron.
Un grupo vinculado con el sector más violento de la hinchada del conjunto marplatense ingresó al predio donde los jugadores tenían estacionados sus coches. El ataque ocurrió después de la derrota ante Godoy Cruz.
La banda de músicos mendocinos, formada en 2021, presentará un nuevo espectáculo el viernes 12 de agosto.
Entre comentarios irónicos, hasta referencias al “fin del relato”, varios líderes del arco opositorio manifestaron su descontento tras conocerse la cifra del 7,4% de inflación en julio.
El capitán de la Lepra también fue noticia por el despido de un empleado del club que lo criticó en Facebook.