Vía Córdoba
Córdoba: organizaciones sociales marchan en contra de las medidas de Milei
A menos de 24 horas del paquete de normas anunciado por el ministro de Economía, ya hay corte de media calzada.
A menos de 24 horas del paquete de normas anunciado por el ministro de Economía, ya hay corte de media calzada.
El encuentro con funcionarios se desarrolla luego de la conferencia de prensa de Manuel Adorni y a un día de los anuncios de Luis Caputo.
La Diputada de la provincia de Santa Fe reaccionó ante el video que grabó el nuevo Ministro de Economía.
En el allanamiento secuestraron varias cajas conteniendo explosivos, dinamitas, detonadores y mechas. Intervino también la División Bomberos URII.
Andrés Malamud y Graciela Römer participarán en el último panel del ciclo de este año. Las demandas cívicas, las respuestas del sistema democrático y cómo mejorar. El martes 19 de diciembre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
El próximo domingo el Sumo Pontífice cumplirá 87 años. Francisco confirmó de nuevo la posibilidad de una renuncia y dijo que tiene que prepararse para cualquier posibilidad.
El programa busca una reducción del déficit fiscal de 5,2 puntos del PIB durante el primer año de mandato de Javier Milei.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció este martes en el Palacio de Hacienda un paquete de urgencia económica que apunta a reducir el déficit fiscal, ordenar las variables económicas y evitar una hiperinflación.
Se quieren manifestar contras los anuncios económicos de Luis Caputo de este martes y contra lo que ellos denominaron “Rodrigazo brutal”.
Aseguró que “trabajará con celeridad en el período que se avecina” y da un guiño a la reformulación del acuerdo en curso.
La moneda marcó un brutal incremento y superó los 1.000 pesos la unidad.
Si bien no trascendieron detalles de la reunión, el vocero presidencial Manuel Adorni informó sobre los recortes al Estado que impusal el gobierno. El gobierno recibió al dirigente social Raúl Castells.
Solicitaron “celeridad judicial” para esclarecer el hecho
El fiscal Guillermo González ordenó la prisión preventiva de los siete investigados.
El abogado es cercano a Nicolás Posse y fue parte de Guillermo Dietrich, en el Ministerio de Transporte, durante la gestión de Mauricio Macri.
La designación fue publicada en el Boletín Oficial. Además, se puso en funciones al secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, y al de Finanzas, Pablo Quirno.
Castells protestó junto a militantes frente a la Casa Rosada para pedir una audiencia con el flamante presidente.
El Servicio Médico Legal Chileno reveló las causas de los decesos de los puntanos Raúl Espir, Sergio Berardo y el mendocino Ignacio Javier Lucero.
Estaba con pedido de captura desde ayer y fue detenido esta mañana en la puerta del canal Crónica HD.
El dirigente social se expresó en redes sobre una de las primeras decisiones que se tomó en la flamante gestión encabezada por Javier Milei.