Don Osvaldo vuelve a tocar en Rosario y empezó la venta de entradas al recital

La banda de Patricio Santos Fontanet confirmó el show en vísperas de su próxima presentación en Olavarría.

El exvocalista de Callejeros regresa a la ciudad después de casi un año.
El exvocalista de Callejeros regresa a la ciudad después de casi un año.

Los fanáticos de Don Osvaldo en el sur de la provincia de Santa Fe no tendrán que esperar siquiera un año para volver a disfrutar del show como locales. La banda anunció un nuevo recital en Rosario y este lunes empezó la venta de entradas al espectáculo que forma parte de la agenda de inicios de 2024.

El grupo liderado por Patricio Santos Fontanet repite escenario a ocho meses de su última visita a la ciudad. El concierto se llevará a cabo en Metropolitano, donde los músicos ya actuaron en más de una oportunidad.

¿Cuándo toca Don Osvaldo en Rosario?

El próximo show de Don Osvaldo en Rosario se programó el sábado 16 de marzo a las 21. Previamente, la banda tiene otro evento confirmado para fines de febrero en Olavarría.

En julio pasado, Fontanet y sus compañeros también se presentaron frente al parque Scalabrini Ortiz. Dos años antes, la visita tuvo un costado negativo, ya que una cordobesa fue detenida por el robo de 11 celulares durante el show.

¿Dónde se compran las entradas al recital de Don Osvaldo en Rosario?

Los organizadores del recital de Don Osvaldo en Rosario confirmaron que el acceso al show cuesta 19.700 pesos. Las entradas se pusieron a la venta este lunes a través del portal Turbo Entrada y en los siguientes locales:

  • Metropolitano Rosario (Junín 501, local 1).
  • Mitre 737, Rosario.
  • Rivadavia Rock (Rivadavia 8705, Ciudad de Buenos Aires).
  • Altos Precios (Lavallol 2081, Ciudad de Buenos Aires.
  • Ossiris (Gaspar Campos 5204, José C. Paz).

“De vos nunca me despido”, dice el anuncio oficial de la visita de Don Osvaldo a Rosario. Se trata de uno de los versos de “Flores por piedad”, el tema que recientemente sumó el estreno del video del recital que dio el grupo hace semanas en Luna Park.

Temas Relacionados