Patricio Fontanet, el ex cantante de Callejeros, llamó “nazi” a Javier Milei

Patricio Fontanet cruzó a Javier Milei y lo tildó de "nazi". La respuesta del diputado liberal.
Patricio Fontanet cruzó a Javier Milei y lo tildó de "nazi". La respuesta del diputado liberal.

En pleno concierto con su banda Don Osvaldo, el músico criticó duramente al diputado del Partido Liberal. Un video mostró el momento y se hizo viral.

Patricio Fontanet está de nuevo en el ojo de la tormenta, sobre todo después de expresarse en contra de Javier Milei y llamarlo “nazi” en pleno recital. El ex líder de Callejeros fue filmado y se hizo viral en las redes sociales contra el liberal.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, expresó el cantante de Don Osvaldo.

Patricio Fontanet fue el cantante y líder de Callejeros, la banda que se vio involucrada en la Tragedia de Cromañón.
Patricio Fontanet fue el cantante y líder de Callejeros, la banda que se vio involucrada en la Tragedia de Cromañón.

“¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que Carlos Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar...Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina...No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno... ¡Qué se le va a hacer!”, continuó.

“Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene”, completó el músico que hasta se animó a imitar los gestos del diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires.

Cuál fue la reacción de Javier Milei cuando Patricio Fontanet lo trató de nazi

Si bien el diputado no se expresó de forma oficial con respecto al tema, si retuitió dos publicaciones de sus seguidores donde dejan en claro cuál es la postura del referente liberal. “Qué asustados que están! ¡Hasta este criminal hijo de pu.. habla con miedo de Javier Milei”, remarcó uno de los mensajes.

El diputado liberal compartió las opiniones de sus seguidores en Twitter.
El diputado liberal compartió las opiniones de sus seguidores en Twitter. Foto: LVI

Y el otro señaló: “Javier Milei está haciendo desesperar a gente que jamás me imaginé que se iba a inmutar por sus ideas. No se dan una idea de lo importante que es este llanto de impotencia por su avance imparable”.