Entretenimiento
Gran Hermano 2025: quién fue el nuevo participante eliminado del reality
En una gala llena de emociones, un nuevo jugador dejó la casa más famosa del país y cada vez quedan menos en la competencia.
En una gala llena de emociones, un nuevo jugador dejó la casa más famosa del país y cada vez quedan menos en la competencia.
La modelo apostó por un outfit ultra sensual y conquistó la mirada de todos sus seguidores.
La modelo y cantante cautivó corazones con un look cargado de sensualidad y muy jugado.
La modelo lució un infartante conjunto de ropa interior y encendió Instagram.
El intendente Aristimuño firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Karina Milei recibió en Casa Rosada a los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli. Aseguran que la alianza es “sin condiciones” de ninguna de las partes. Fue el primer encuentro después de la elección porteña. Los macristas minimizaron el destrato de Milei a Jorge Macri en el Tedeum.
Se espera una mínima de -2°C por la mañana y una máxima de 13°C durante la tarde.
La verde se impuso en el Carlos Savatero el domingo por la tarde.
No es un peluche cualquiera: por qué este extraño muñeco japonés está en todas partes.
Tras la polémica frase de Darín por el precio de las empanadas, Vía País realizó un relevo de la docena en las principales marcas.
Licita un bono del Tesoro que se compra en dólares y se abona en pesos con vencimiento en 2030 para inversores del exterior. Marcará la confianza de los inversores internacionales.
Lilo y Stitch para ver en casa: la duración del live-action y cuándo lo suben a Disney+.
El dueño de la famosa casa de empanadas que vende la docena a $48mil aseguró que el actor nunca ha pedido descuento por ser famoso.
La influencer derrochó todo su estilo con un outfit no apto para cardíacos.
Stitch es el nuevo rey del cine... y de los combos de pochoclos: los precios de estos productos que causan revuelo y se agotan en minutos.
Concordia participó del 50° Congreso de Agentes de Viajes organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), realizado en el Centro de Convenciones de Paraná.
Denunciaron a L-Gante por violencia familiar y la Justicia dictó medidas de protección que incluyen botón antipánico y restricción perimetral.
Se trata de uno de los símbolos más importantes de la identidad de la ciudad.
La actriz y bailarina apostó por una renovación total y alucinó al público con su nuevo estilo.
Esta teoría sumada a la frase hallada en la carta de Laura Leguizamón reveló una posible crisis económica como trasfondo del crimen de Villa Crespo.