Vía Córdoba
El exjugador de Instituto que compite con Kylian Mbappé en una impensada estadística
Alta Córdoba dice presente en una tabla que tiene en cuenta las principales ligas del mundo.
Alta Córdoba dice presente en una tabla que tiene en cuenta las principales ligas del mundo.
El tratamiento se da en un plenario de comisiones. La Libertad Avanza contará con apoyo de bloques dialoguistas y espera sesionar el lunes. Hubo acuerdo con la reforma laboral. Milei dijo que hay que “tirar” la ley.
Dominguez Lab es una laboratorio entrerriano con un extensa trayectoria en el campo de la bioequivalencia desde hace mas de 35 años. Sus servicios son requeridos en Argentina, Chile, Colombia y Brasil.
El Gobierno municipal continúa con las gestiones ante la Secretaría de Medio Ambiente. Esto representa nuevas fuentes de trabajo e inversiones de sectores estratégicos para la ciudad.
Los dirigentes agropecuarios destacaron que los legisladores se comprometieron a revisar los planteos recibidos e impulsar las modificaciones solicitadas por las entidades.
Hubo diferencias con la UCR y el bloque de Pichetto por la reforma laboral y el impuesto al tabaco. La jornada de negociaciones terminó con una propuesta del Ejecutivo que los bloques quedaron en analizar. Este jueves se discute en comisiones.
Tomás encaró una travesía impensada. En diálogo con Vía Córdoba, contó cómo surgió y por qué fue tan importante.
El INTA publicó un trabajo que revela un novedoso procedimiento denominado “L100″ que reduce el costo del cultivo industrial de lúpulos, un insumo vital en la fabricación de la bebida. El informe tuvo una importante repercusión a nivel global.
El jefe del bloque radical volvió a vivir un incómodo momento en la vía pública. Esta vez, en Buenos Aires.
Tras el fracaso de la sesión de este miércoles, barajan la posibilidad de solicitar una nueva para el 2 de mayo con apoyo de otros bloques, para evitar que la iniciativa sea monopolizada por el kirchnerismo.
Faltaron cinco presentes para abrir el debate. El kirchnerismo buscaba forzar el tratamiento en comisiones. Diputados de Evolución Radical y del sector de Facundo Manes dieron quórum.
Juan Manuel Cavagliatto también se refirió a Diego Dabove.
El Canalla no se lució y tuvo que empatar el gol del venezolano para llevarse al menos un punto.
La dirigencia política opositora ocupó un segundo plano en la protesta. Los radicales Lousteau y Manes y el gobernador Kicillof se sumaron a la movilización.
Los gremios de nuestra ciudad mostraron la disconformidad del recorte de Milei.
El club de Alta Córdoba difundió un informe con lo realizado en la gestión de Juan Manuel Cavagliatto como presidente. Además se informaron los números de ingresos y egresos por transferencias
Se suman sectores que dan cuenta de fortísimas caídas en el nivel actividad durante marzo. El Indec confirmó la retracción en el inicio el año. La UIA pidió medidas para sostener la actividad.
El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).
Pobladores y autoridades aseguran que el enlace impactará positivamente en el desarrollo económico y social de la zona.
La concentración será este martes 23 a las 18 hs en la plaza 25 de Mayo. Organizan la Universidad Nacional de Rafaela, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela y el Instituto Superior del Profesorado N°2 “Joaquin V Gonzalez”. Hoy no habrá clases en las Casas de Altos Estudios. No se suspende por lluvia.