Vía Carlos Paz
Actividades para el fin de semana en Carlos Paz
Te contamos qué actividades podes disfrutar este fin de semana con buen clima
Te contamos qué actividades podes disfrutar este fin de semana con buen clima
El Gobernador recibió a los 73 intendentes de la provincia para analizar el panorama económico tras la eliminación del Fondo Sojero.
Fue trasladado al hospital Carrillo y luego derivado al San Roque donde diagnosticaron que sufrió fractura de pelvis.
El jefe de Gobierno Porteño se refirió a los allanamientos que se realizaron este jueves a las propiedades de Cristina Fernández
Anoche en la localidad de El Tío, tras la reunión que se concretó entre los delegados de los clubes y el representante de la zona en el Comité Ejecutivo, se conoció el cronograma de partidos.
La terrible tragedia ocurrió en Pérez, cuando el pequeño movió un taco de madera sobre el que se sostenía el vehículo.
El Gobernador aseguró que "la matriz de corrupción estuvo en todo el país" y en Jujuy hubo "una columna vertebral", sostuvo
El programa del gobierno nacional tiene como finalidad que los jubilados tengan mejor acceso a las nuevas herramientas.
El titular de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, refirió además que la caída del consumo y la devaluación alcanzan el 40%
Fue gracias a un plan de Plan de Regularización de Deudas que establecía quita de interés, planes de pago de entre 6 y 24 cuotas y beneficios para cumplidores.
Los mejores equipos de la competencia buscarán hacerse su lugar en los playoffs para quedarse con el título que está en poder de Natación.
El conductor del rodado fue detenido y se constató que carecía de todo tipo de documentación.
Los pesos que estaban en Lebac presionaron fuerte al tipo de cambio.
Omarosa Manigault, la exasesora de Trump en temas afroamericanos, asegura que posee grabaciones en las que el gobernante emplea términos racistas y esclavistas
El espectáculo se presenta este viernes 17 de agosto, a las 22, en Cocina de Culturas. Entradas, 100 pesos.
La Municipalidad anunció cambios en la circulación del transporte urbano de pasajeros en el área delimitada por San Martín, Entre Ríos, Amenábar y Gálvez.
El jefe de la fuerza provincial detalló que varios de los sospechosos tienen antecedentes penales.
La policía demoró a seis personas tras una persecución este martes por la madrugada.
Este martes comenzó la revisión del fallo de primera instancia en el Centro de Justicia Penal.
El mandatario provincial destacó los avances en la creación de una herramienta financiera para reactivar la obra pública y generar trabajo para la mano de obra desocupada.