Vía Jujuy
Ya está en acción el nuevo equipo de terapistas enviado por Nación
Anteriormente se habían incorporado cuatro profesionales llegados de Córdoba.
Anteriormente se habían incorporado cuatro profesionales llegados de Córdoba.
El encuentro concluyó con la idea de reforzar el mensaje de responsabilidad social.
Se reunieron en la oficina de la Defensoría del Pueblo de Oberá, para acercar posiciones.
Son para alumnos del último año de cada carrera.
Así lo confirmó Horacio Rodríguez Larreta en el marco de la conferencia de prensa junto a Alberto Fernández.
Dedicó un irónico mensaje y advirtió que "es el momento en que con más facilidad la gente se relaja y los contagios prosperan".
"La crisis sanitaria nos exige leer las oportunidades en la adversidad para defender el trabajo de los marplatenses", señaló el concejal de Acción Marplatense Horacio Taccone.
Este martes se reportaron 241 muertes en 24 horas y se superó así la barrera de los 5.000 fallecidos, pero la tasa de letalidad sigue estable.
Cristina Lorenzo no quiso tomarse licencia por ser persona de riesgo, y trabajó incansablemente desde el comienzo de la pandemia.
En la Ciudad de Buenos Aires habrá algún tipo de flexibilización, mientras que en Provincia todo seguiría igual.
Con algunas diferencias respecto a las aperturas, terminarán de definir la próxima etapa de la cuarentena junto a Alberto Fernández.
La apertura de bares y restaurantes que cuentan con mesas y sillas para la atención en espacios abiertos sería postergada.
La mujer considera que Santiago Ulpiano Martínez busca "que todo quede en la nada y no se sepa más" del caso.
Son alrededor de 30 que serán sometidos a estudios antes de ser sumados al staff del nocosomio.
En distintos operativos policiales.
Estuvo cerrada cuatro días y los sacerdotes fueron puestos en aislamiento. Detalle del estado de salud de los curas.
El mandatario enfatizó que "estamos en el peor momento" de la pandemia de coronavirus.
El Jefe de Gobierno porteño acudió a la Quinta de Olivos para establecer lineamientos de cómo continuará la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.
El funcionario afirmó que resistirá los embates del oficialismo, que busca un juicio político.
El expresidente guarda una gran relación con la provincia luego de las elecciones presidenciales.