Una joven de 20 años y su pareja de 39 fueron detenidos.


Un llamado telefónico advirtió a los efectivos de la Policía de Misiones que en una vivienda del barrio “Exruta 14” de Campo Grande, había una beba de ocho meses en grave estado. Al llegar al lugar, encontraron a una joven con la beba en brazos ya sin signos vitales.

El menor fue trasladado de manera urgente al hospital local, donde la médica de guardia confirmó el deceso. La víctima fue identificada como Milagros Soledad Suárez, y el parte médico indica que presentaba lesiones anales y vaginales, por lo que solicitó de inmediato una autopsia.

Por ello, una joven de 20 años y su pareja de 39 fueron detenidos durante la siesta de este viernes. Ambos fueron alojados en la comisaría local a disposición del juez de Instrucción de turno, Horacio Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial.

La causa está caratulada como “infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal”. El Territorio detalla que las autoridades detectaron indicios de abandono y agresiones en los hermanos de la bebé: tres varones de entre 7 y 3 años.




Comentarios