Vía Tres Arroyos
Recuperan moto robada y secuestran un auto durante un operativo
En distintos operativos policiales.
En distintos operativos policiales.
Estuvo cerrada cuatro días y los sacerdotes fueron puestos en aislamiento. Detalle del estado de salud de los curas.
El mandatario enfatizó que "estamos en el peor momento" de la pandemia de coronavirus.
El Jefe de Gobierno porteño acudió a la Quinta de Olivos para establecer lineamientos de cómo continuará la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.
El funcionario afirmó que resistirá los embates del oficialismo, que busca un juicio político.
El expresidente guarda una gran relación con la provincia luego de las elecciones presidenciales.
Así lo resolvieron los integrantes de la mesa nacional de la coalición opositora durante una videoconferencia. El expresidente Mauricio Macri participó desde Francia.
Serán en dos de las avenidas más importantes de CABA: Corrientes y Córdoba.
En total eran 27 gramos de marihuana que pretendía hacerla pasar entre otra mercadería.
Será a través de una videoconferencia en la que también participará Mauricio Macri desde Francia.
El jefe de Gabinete remarcó la importancia de los cuidados individuales y colectivos en esta etapa de la pandemia.
Hay dos denuncias judiciales contra el ex presidente del Concejo Deliberante, Horacio Chiche Lavié.
El vicejefe de Gobierno porteño habló sobre la cifra de contagios y la ocupación de camas para pacientes con Covid-19.
El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.
El acusado por el crimen ocurrido en el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú podría ser condenado a una pena de entre 8 y 25 años de prisión.
Además, detalló el motivo por el que no quiere una ampliación de la Corte Suprema.
Los sacerdotes están en cuarentena. No habrá celebraciones litúrgicas por los próximos días.
El máximo tribunal rechazó por unanimidad un recurso de queja de la defensa del dirigente, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.
Desde la Unión aseguraron que trabajan con el Gobierno porteño en cuestiones de "financiamiento, política tributaria, Industria 4.0 y habilitaciones".
Hay cuatro detenidos por el hecho.