El establecimiento ubicado en calle Mitre permanecerá cerrado hasta que se realicen tareas de desinfección.


Este miércoles se confirmó el cierre de la sede del Banco Nación en San Carlos de Bariloche luego de que se conociera un nuevo caso positivo de coronavirus en la institución.

Según detalló ElCordillerano, quien dio detalles al respecto fue Horacio Medina, gerente del establecimiento, ubicado en calle Mitre. También reveló que permanecerá cerrado hasta que se desinfecte el lugar.

El Banco Nación permanecerá cerrado hasta nuevo aviso (web).

“Ya teníamos 17 personas sin venir a trabajar, porque pertenecen al grupo de riesgo o porque tienen hijos escolarizados y están autorizados a no concurrir. Ahora estamos viendo cuándo nos permitirán abrir, pero será con una merma importante de personal”, advirtió el funcionario.

Si bien no se aclararon cuántas personas mantuvieron contactos estrechos con el paciente activo de coronavirus. Hasta el momento son siete los funcionarios aislados.

Hay siete personas aisladas por el caso positivo de coronavirus (web).

“La gente prefiere venir en persona, cuando hay muchos reclamos o solicitudes de servicios que se pueden hacer por ahí, con lo cual se ahorraría el tiempo y no tendría que salir de su casa. Pero hay una cuestión de hábitos y costumbres, que es difícil de modificar”, reconoció Medina, que reveló que podrían volver a la actividad el próximo jueves, aunque será una decisión del Comando de Operaciones de Emergencias (COE).




Comentarios