Vía Rosario
Noche violenta en Rosario: dos muertos en distintos episodios y con menos de una hora de diferencia
Las víctimas subieron a 59 el número de asesinados en circunstancias violentas en el departamento Rosario en lo que va del año.
Las víctimas subieron a 59 el número de asesinados en circunstancias violentas en el departamento Rosario en lo que va del año.
El episodio instaló una nueva discusión en la disputa para llegar a la Casa Rosada y referentes de las dos coaliciones salieron a exponer sus propuestas para ponerle fin al crimen organizado en Rosario.
Augusto Berrondo, Axel Oyola (golazo de tiro libre) y Franco Coronel, para el 3-1 en Nueva Italia. El miércoles, ante River por Copa Argentina y con otro ánimo.
La usuaria de Twitter no pudo evitar compartir en la red social la magnífica idea que se le ocurrió para poder identificar a sus dos hijos varones idénticos, aunque no resultó como esperaba.
El sujeto fue detenido y liberado al menos nueve veces en barrio Nueva Córdoba. El video que lo registra.
A continuación, las transferencias per cápita que le corresponden a cada una de las jurisdicciones del país.
En la madrugada del jueves dispararon 14 balas contra un supermercado del suegro de Lionel Messi y dejaron un mensaje en el que nombran al futbolista. El intendente Pablo Javkin no cree que se trate de un atentado narco, sino de un mensaje desde sectores policiales desplazados por el poder político.
Se trata de tres aulas con baños, un salón de usos múltiples, galería, un patio y un tanque elevado con cisterna.
Juegan este viernes a las 17, una especie de revancha de la final por el ascenso de 2021. La Academia, con cuatro cambios. Televisa TyC Sports.
Acompañó al gobernador el diputado Carlos Gutiérrez, quien sostuvo: “Son dirigentes que coindicen en que el PJ no puede estar en manos del cristinismo”.
La política y la farándula se han topado desde tiempos inmemorables. Mientras muchas parejas prosperaron, otras se quedaron en el camino y, tal vez, haya quienes ni siquiera las recuerden.
Este viernes recibe al Deportivo Madryn con dos derrotas a cuestas, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.
La decisión surge a partir de un reclamo particular de un hombre a la Anses y se aplicará sobre quienes presenten casos similares.
Fue un pedido de Alberto Fernández y será uno de los primeros temas a discutir tras la apertura de sesiones. El Frente de Todos consensuó un nuevo borrador con el presidente de la Comisión de Agricultura, el radical Ricardo Buryaile.
Lucía López Izarra convocó a las jugadoras de Puerto Belgrano Florencia Carrascosa, Catalina Casamayor, Delfina Mallemaci, ,Josefina Martínez, Milena Presti, Sofía Presti y Sofía Rodríguez. El domingo comienzan los entrenamientos.
El fiscal de Instrucción, Horacio Vázquez, explicó el por qué de la decisión.
El expresidente y otros referentes del PRO repudiaron la balacera en el supermercado del suegro del futbolista.
Tras el ataque contra la familia de Antonela Rocuzzo y el pedido de varios precandidatos, un repaso por los operativos que llevaron a cabo en Brasil y El Salvador en su lucha contra el narcotráfico. Cómo resultó y las denuncias contra las fuerzas federales.
El siniestro ocurrió entre una Pick Up y un Chevrolet Corsa.
El discurso del Presidente dio el inicio al año legislativo después de lo que fue “el peor” año, con el menor registro de actividad.