Vía Arroyito
El Ipetaym Nº 68 de Arroyito festejó sus 45 años de existencia
La institución fue una realidad por el esfuerzo de profesores y padres de alumnos.
La institución fue una realidad por el esfuerzo de profesores y padres de alumnos.
En este marco, el intendente Daniel Harrington resaltó que “este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo recibe a Tolhuin consolidándose”.
Lo hicieron en referencia a las expresiones realizadas por la ex Procuradora Adjunta Cecilia Goyeneche
En una entrevista realizada hoy 25 de mayo por Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, el gobernador Gustavo Bordet habló sobre el Jury de Enjuiciamiento que destituyó a la procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción de la provincia, Cecilia Goyeneche.
El historiador y docente contó los detalles de la emancipación argentina de la corona española en una publicación de la Legislatura: “Huellas de la Historia, Mendoza y el 25 de mayo”.
Estuvo a cargo de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango y los Coros Municipales.
Gustavo Melella participó del anuncio del Régimen de Acceso a Divisas para la Producción Incremental de Hidrocarburos por parte de presidente de la Nación y del ministro de Economía. La medida que busca incentivar las inversiones y el incremento de la producción de las empresas de ese sector.
22 personas fueron condenadas en una audiencia que se realizó en dos salas y vía web, en simultáneo.
Desde las 10 hs. se izó la bandera, el tedeum y luego el desfile cívico militar frente al edificio municipal.
Tras la respuesta de la diva, el conductor no se quedó atrás y publicó una historia burlándola.
El pronóstico anticipa frío y lluvias por lo que se postergaron actividades previstas para este 25 de mayo. El Pericón Nacional y los espectáculos se reprogramaron para el primer fin de semana de junio. Si actúa Teresa Parodi.
El Jurado de Enjuciamiento presentaron sus votos y el jury definió que será destituida por tener una relación con uno de los imputados.
Se trata de 5,66 kms de la Ruta Nacional N°3 entre el empalme de la avenida Leandro Alem y el portal de ingreso al parque. La inversión alcanza los 1.300 millones de pesos.
En tanto, seis personas recibieron libertad condicional, este lunes.
El fiscal presentó además el pedido de detención inmediata para el acusado.
Se llevará a cabo el lunes 30 de mayo en la sede de Escuela N°54, Quintana 50.
Este lunes declara la psicóloga de Alan Amoedo y se escucharán los alegatos.
Venció al japonés Shingo Kunieda, número dos del ranking mundial de tenis adaptado. Y llega afilado a Roland Garros.
Fernando Boneau, director de la Intendencia del predio brindó detalles sobre los trabajos.
Derrotó a Unión San Vicente y sigue como líder del Torneo Apertura. La U, escolta. Los resultados de la Primera B.