Para los apasionados del fútbol y de las series, la segunda temporada de “Los Protectores” será en plan ideal. La serie protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez contará con la participación especial de nada más ni nada menos que Lionel Messi, quien hará su debut en la actuación.

Parte de la serie se filmó tanto en Buenos Aires como en París y en el primer episodio aparecerá el mejor jugador del mundo. La ficción podrá verse a través de Star+ y en las últimas horas la plataforma compartió algunos avances de lo que será la interpretación del Diez de la Selección Argentina.

Llega la segunda temporada de "Los Protectores".

Cuándo se estrena la segunda temporada de “Los Protectores”

Escrita por Marcos Carnevale con dirección de Jorge Nisco, llegará a las pantallas en 2023 con una trama llena de acción y suspenso, figuras invitadas y un gran elenco. La historia continuará con el trío de representantes de jugadores de fútbol que ahora deberán enfrentar una amenaza inesperada en su negocio.

“Estamos acá filmando para el primer capítulo de ‘Los Protectores’ en París. ¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí, se arranca con esta persona que van a ver...”, desliza Suar frente a cámara como parte del backstage de las grabaciones, antes de enfocar a Messi.

Lionel Messi debutará como actor de serie. Foto: Ander Gillenea

Mientras que Parra aseguró: “Nos ha sorprendido no solamente su calidad humana, sino también la actoral”. Para Bermúdez, Messi “es mejor afuera de la cancha que como jugador” y remató: “Así que se pueden imaginar lo que es”.

La primera temporada de “Los Protectores” cuenta con ocho capítulos disponibles en exclusiva en Star+. Narra los orígenes de la agencia “Protectores S.A” fundada por tres socios: Renzo “Mago” Magoya (Adrián Suar), Reynaldo “Colombia” Morán (Andrés Parra) y Carlos “Conde” Mendizábal (Gustavo Bermúdez) que se unen para salvar sus negocios y se dedican a cuidar a los furbolistas tanto dentro como fuera de la cancha.