Vía Arroyito
El autódromo de Arroyito lleva el nombre de Miguel “Kapi” Domínguez
Además fueron homenajeados “Facu” Almada, Iván Badino y la familia Maranzana.
Además fueron homenajeados “Facu” Almada, Iván Badino y la familia Maranzana.
Reclaman aumentos salariales frente a la inflación y la creación de trabajo genuino. A las 18 hs mantuvieron una asamblea en la que decidieron realizar un acampe.
La Comisión de Agricultura y Ganadería de Diputados, que preside el radical Ricardo Buryaile, realizó una reunión paralela para escuchar a distintos actores. El jueves se firmará dictamen.
El gobernador junto a sus pares del Norte Grande y funcionarios del Gobierno Nacional, iniciaron este lunes con la misión de trabajo en Estados Unidos.
El vicepresidente primero de la Legislatura se encuentra en Washington D.C., en el marco de la misión internacional que llevan adelante los mandatarios del NOA y NEA.
El hecho ocurrió en 2015. Pese a estar imputados, continuaron en la fuerza, e incluso, fueron ascendidos.
Jalíl, de Catamarca, expresó la preocupación por la forma en la que Diputados lleva adelante el debate. Y dijo que Morales, de Jujuy, y Sáenz, de Salta, comparten su visión.
El ex ministro de Seguridad de Santa Fe sostuvo que los mensajes se ventilaron ilegalmente para uso político.
Se incorporarían 20 empleados contratados a Planta Permanente del Municipio.
Almanaque electoral 2023. La mayoría de los gobernadores desdobla la elección provincial de la presidencial. Apoyo a suspensión de las PASO
Realizó un concierto en la Capilla del Buen Pastor. junto a la Escuela de Música Shinichi Suzuki.
Se trata de Wylly Gil, un humorista oriundo de Maipú, quien presentó su casting para entrar a a casa de Gran Hermano a través de sus personajes icónicos.
La hincha más querida de Newell’s festejó su cumplaños rodeada de “leprosos” y el video se volvió viral porque Amelia no puede ocultar su felicidad.
El secretario de Estado de Hidrocarburos de la provincia, Alejandro Aguirre, se refirió así en respuesta al artículo periodístico publicado en un portal de noticias que lleva por título “El plan de China para construir una base naval con una obsesión oculta: la Antártida”, firmado por el periodista Andrés Klipphan.
La charla se realizó el pasado sábado y estuvo enfocada a la implementación de esta tecnología en el combate de incendios, rescate y monitoreo.
Acompañó en el binomio a Raúl Racca con Fiat Palio en Maxi Rally.
La Academia le ganó al Tatengue en Avellaneda y quedó a dos puntos de Boca, por ahora el único líder.
Anunciaron que presentaran candidatos en toda la provincia.
En una espectacular noche de gala, la misionera fue elegida Representante Nacional de los Estudiantes 2022.
Miguel Jimenez y Rodolfo Sequeira fueron los responsables de haber secuestrado, violado y descuartizado al nene de 11 años en 2016.