Política
Cambios en la legislación laboral: todos los detalles de la reforma planteada por Milei
El presidente dijo que “apuntan contra la industria del juicio” pero hay decisiones que exceden ese marco.
El presidente dijo que “apuntan contra la industria del juicio” pero hay decisiones que exceden ese marco.
La Asociación Empresaria Argentina destacó la necesidad de terminar con el déficit del gasto público y reconoció la necesidad de eliminar restricciones arbitrarias.
Se trata de la Sargento Susana Cuello por su acto destacado en servicio, quien junto a su compañero el Agente Thomas Girard, contuvo a una persona que quería atentar contra su integridad física.
El joven rugbier fue elegido como el mejor atleta rafaelino del año. Surgido en el Círculo Rafaelino de Rugby, tuvo su debut en la Selección Argentina y también fue parte del plantel que disputó el Mundial de Francia, donde Los Pumas terminaron en cuarto lugar.
El Gobernador de Jujuy hizo un resumen de los temas que las provincias pusieron sobre la mesa en la Casa Rosada.
El presidente explicará los alcances del decreto de desregulación económica. A su vez, oficializará en lo que resta de la semana el llamado a extraordinarias y remitirá sus primeros proyectos. Federico Sturzenegger mostró en un video las pilas de más de 600 hojas del plan y Martín Menem anticipó que se discutirá “lo antes posible”.
En lo que será la primera prueba de fuerza del Gobierno de Milei, en donde se enfrentará a los intereses de grupos de organizaciones sociales, se pondrá en ejercicio el protocolo de orden público. Eduardo Belliboni afirmó que será una “manifestación pacífica”.
Juan Carlos Faulkner, de 33 años, cometió los hechos en Estación Clucellas, Aurelia y Santa Clara de Buena Vista. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales de Rafaela.
Tras el descongelamiento de las tarifas, comienza un proceso de actualización que implicará varios aumentos escalonados.
El grupo de mandatarios provinciales peronistas, con Axel Kicillof a la cabeza, publicó un texto en el que destacaron los puntos fuertes del encuentro con el presidente.
La cumbre en Casa Rosada duró dos horas y media. Los gobernadores Llaryora, Sáenz y Jalil, junto al ministro del Interior, Guillermo Francos, destacaron el diálogo abierto entre el gobierno nacional y las provincas. No obstante, el gobernador cordobés advirtió: “Estamos en una situación difícil”.
Es junto a otras máximas autoridades provinciales en La Casa Rosada.
En el acto protocolar se tomó juramento al equipo de trabajo para la gestión 2023/2027.
Entretenimiento familiar en la previa de las festividades navideñas.
Algunos mandatarios provinciales ya tuvieron una reunión semipresencial con el ministro del Interior, Guillermo Francos. Obra pública, Ganancias y ATN, al tope de la agenda.
Así lo manifestó Adriana Chapperón acerca del nuevo ministerio que estará a su cargo. Se trata del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia que nuclea las carteras de Desarrollo Social y Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.
Lo manifestó la Vicegobernadora Mónica Urquiza, en su discurso luego de jurar por un segundo mandato junto al Gobernador Gustavo Melella y el Gabinete provincial.
Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella en el acto de jura donde asumió su segundo mandato. El mandatario recordó logros de su primera gestión y reafirmó la necesidad de profundizar políticas públicas para fortalecer el crecimiento de la provincia.
Así lo manifestó el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en el marco del acto de jura de legisladores y posterior elección de las autoridades de la Cámara.
Ambos fueron encontrados con quemaduras, en la zona de zona de Correa A Saa y Gobernador Videla. La mujer quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.