Patronato anunció a Emanuel Maciel como su nueva incorporación

El volante firmó hasta diciembre y se convierte en el decimosegundo refuerzo del equipo de calle Grella.

El mediocampista viene de Aldosivi, club que también milita en la Primera Nacional.
El mediocampista viene de Aldosivi, club que también milita en la Primera Nacional. Foto: Club Atlético Patronato

A días del inicio de la Primera Nacional, el Club Atlético Patronato anunció una nueva incorporación: se trata de Emanuel Maciel, volante central de 26 años que firmó en condición de libre hasta diciembre de 2024.

El último equipo del mediocampista fue Aldosivi, equipo que también milita la segunda división del fútbol argentino y que no será rival del Patrón, al menos en la fase regular, ya que se encuentra en la Zona B del torneo y el equipo de calle Grella en la A.

Además del club marplatense, Maciel jugó en las inferiores de San Lorenzo y compitió en la Liga Profesional de Fútbol hasta mudarse a Estados Unidos para participar de la Major League Soccer (MLS) defendiendo los colores de Montreal.

El volante tiene un total de 64 partidos jugados en su carrera, la mayoría de ellos en el torneo en donde hoy juega Messi, con 28 partidos y sigue la Primera Nacional con 19, la Liga Profesional de Fútbol con 11, la Copa Argentina con 2 y la Copa de la Liga, MLS is back, Canadian Championship, MLS Cup Playoffs con 1 alineación en cada competencia.

En 3.680 minutos de juego, a lo largo de su trayectoria deportiva, Maciel no posee goles aunque sí 4 asistencias. Además, fue amonestado en 11 ocasiones y expulsado una sola vez.

De esta manera, el bonaerense se transforma en la decimosegunda incorporación del rojinegro y ya integra el equipo dirigido por Walter Perazzo.

El volante firmó contrato hasta diciembre de 2024.
El volante firmó contrato hasta diciembre de 2024. Foto: Club Atlético Patronato

Plantel de refuerzos 2024

Al momento de la redacción de esta nota las nuevas caras de “El Santo” son: Diego Martínez (lateral), Arnaldo González (mediocampista), Gonzalo Asís (defensor), Martín Ferreyra (defensor), Juan Perotti (lateral), Gustavo Turraca (mediocampista), Mateo Burdisso (defensor), Fabricio Sanguinetti (delantero), Ezequiel González (mediocampista), Franco Coronel (delantero), Brayam Sosa (defensor) y Emanuel Maciel (mediocampista).

Temas Relacionados