El colombiano José Valencia es nuevo refuerzo de Patronato

El delantero de 31 años firmó su vínculo con la institución de calle Grella hasta diciembre de 2024 y se convirtió en la 14° incorporación.

El atacante llega a Paraná luego de su paso por el fútbol de Birmania.
El atacante llega a Paraná luego de su paso por el fútbol de Birmania. Foto: Club Atlético Patronato

En las vísperas del inicio del Club Atlético Patronato en la Primera Nacional (juega este viernes a las 17.10hs frente a Agropecuario), “El Santo” anunció su decimocuarta incorporación en lo que fue un completo mercado de pases con vistas a clasificar al reducido e intentar lograr el regreso a la Liga Profesional de Fútbol.

La nueva cara del Patrón es José Valencia, delantero colombiano de 31 años que llega a Paraná luego de su paso por el fútbol de Birmania. Desembarcó en el club en condición de libre y firmó su vínculo con la institución de calle Grella hasta diciembre de 2024, como la mayoría de las incorporaciones del Patrón.

José Valencia junto al presidente de Patronato, Dante Molina.
José Valencia junto al presidente de Patronato, Dante Molina. Foto: Club Atlético Patronato

El atacante cuenta con experiencia: en números posee una trayectoria de 251 partidos en los que convirtió 39 goles y dio 8 asistencias. Además, fue amonestado 16 veces y expulsado en 2 ocasiones. En rigor, en lo que va de su carrera, acumula un total de 11.771 minutos de juego.

El jugador no estará disponible ante Agropecuario este viernes ya que se sumará a los entrenamientos de Walter Perazzo la semana que viene.

Plantel de refuerzos 2024

Al momento de la redacción de esta nota: Diego Martínez (lateral), Arnaldo González (mediocampista), Gonzalo Asís (defensor), Martín Ferreyra (defensor), Juan Perotti (lateral), Gustavo Turraca (mediocampista), Mateo Burdisso (defensor), Fabricio Sanguinetti (delantero), Ezequiel González (mediocampista), Franco Coronel (delantero), Brayam Sosa (defensor), Emanuel Maciel (mediocampista), Mariano Meynier (delantero) y José Valencia (delantero).

Temas Relacionados