Vía Rosario
Crimen de Eduardo Trasante: piden prisión perpetua para Julio Rodríguez Granthon
La Fiscalía de Rosario propuso la pena máxima para el “Peruano” y otros tres imputados por el homicidio.
La Fiscalía de Rosario propuso la pena máxima para el “Peruano” y otros tres imputados por el homicidio.
Así lo indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi.
Vialidad Nacional paralizó los trabajos por la aparición de elementos estructurales antiguos y materiales arqueológicos. Ingenieros y geólogos estudian cómo seguir. Conocé los antecedentes históricos del lugar.
El futbolista mercedino aprovechó la vuelta a los entrenamientos para regodearse ante sus compañeros, la mayoría de ellos brasileros y franceses.
Brindis a lo campeón, con sus figuras en el fútbol masculino y femenino. Los mensajes de los otros clubes a sus hinchas.
Las primeras informaciones dan cuenta que manejaba alcoholizado. Resultó ileso.
La UCR anunció que impulsará un proyecto para destituir al Presidente por desacatar el fallo de la Corte Suprema sobre la coparticipación. Cómo es el proceso y qué antecedentes hay.
El expolicía federal de la provincia fue absuelto este jueves por la tarde y el fiscal explicó los motivos.
La actriz tiene 40 años dentro del mundo del espectáculo y por eso no es fácil tener tan presente sus comienzos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, junto al director de Inspección de Personas Jurídicas Lisandro Amavet, entregó las resoluciones de Personería Jurídica a cuatro nuevas Asociaciones Civiles en Concordia y la certificaron de firmas a otras dos que en breve serán creadas.
Daniela Morales Leanza brindó las últimas novedades en la investigación de la docente cordobesa desaparecida el 5 de diciembre.
Entrá a la nota para saber qué pasará este sábado y domingo.
Tres partidos contra rivales de Primera, más torneo en Uruguay. Y clásico con Talleres.
Una movilización en la zona céntrica provocó disturbios, corridas y el susto de comerciantes.
La movilización desde el Obelisco al Ministerio de Desarrollo Social comenzó al mediodía de este jueves. Los cortes de rutas se replican en todo el país.
Rubén Rivarola abogó por una “madurez política de todos los sectores” partidarios para afrontar las próximas elecciones.
La exchica del clima sabía que quería ser famosa, pero no imaginó cómo iba a empezar su carrera.
El próximo sábado 31 de diciembre, vencerán todas las tarjetas SUBE que cuentan con atributos locales en la ciudad. Para validar este beneficio, los usuarios deberán pasar la tarjeta por cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE.
Será de 7 a 12 en el edificio municipal y en las oficinas de Licencia de Conducir. El transporte público y el servicio de recolección domiciliaria funcionarán normalmente. En tanto, GUR y Protección Vial y Comunitaria seguirán con sus tareas preventivas.
Los hinchas podrán votar para elegir cuál es el mejor. Cuál es el gol de la Selección ausente que generó polémica en los fanáticos argentinos.