Entretenimiento
Jorge Rial fue sometido a una cirugía luego del infarto que sufrió en Colombia
Este miércoles, el conductor fue atendido en el área de hemodinamia del sanatorio Finochietto, en donde le colocaron un cardiodesfibrilador.
Este miércoles, el conductor fue atendido en el área de hemodinamia del sanatorio Finochietto, en donde le colocaron un cardiodesfibrilador.
La familia “Argento” se une al catálogo de la plataforma de streaming para inundarla de humor.
La oposición tenía los votos suficientes para destituirlo en un juicio político en su contra. “Querían desestabilizar al Gobierno”, denunció el mandatario en cadena nacional.
El Teatro Gualeguaychú será el escenario para escuchar a músicos desacados que interpretarán obras de G. Rossini, Guillermo Tell; G. Bottesini, L.V. Beethoven, Sinfonía No. 6 Op. 68 “Pastoral”. La entrada será gratuita por orden de llegada.
Una rotura resentirá la actividad productiva de la planta potabilizadora. Los sectores más afectados serán el sur, oeste y sudoeste de Rosario.
Con dos tercios de los votos, la Asamblea Nacional podría remover al Presidente. Lasso, por su lado, tiene una carta más por jugar. Cuáles son los puntos destacados de la crisis ecuatoriana.
Anotó el descuento para River en lo que fue victoria del Albiazul, en un Kempes repleto y a siete días del cruce con el Pirata.
La T y un triunfazo ante el puntero. El Pirata, masticando con sabor a bronca en la Boca, y a la espera del clásico cordobés. Y volvió a ganar Instituto, Maravilla.
En el marco del Programa Empleo Verde, el municipio abre una nueva convocatoria para el curso de instalación y mantenimiento de paneles solares fotovoltaicos. Se realizará en UTN Rafaela (Acuña 49), el jueves 18 de mayo. Es gratuito y requiere inscripción previa. La formación permite el ingreso al registro municipal de instaladores.
Este martes 16 de mayo se realizará la ceremonia dedicada a la música argentina. Horario del evento, por donde se podrá ver online y de forma presencial.
La ex Verano del 98 continúa con su carrera alejada de las pantallas.
Los delegados de las diferentes líneas anunciaron que habrá diferentes horarios en los que dejarán de funcionar las formaciones.
El técnico de Belgrano admitió que el equipo no jugó bien en La Bombonera en la derrota contra Boca pero quiere dar vuelta rápido la página pensando en el clásico con Talleres del próximo domingo.
Su designación para dirigir en la Bombonera encendió las alarmas. Reclamo por el tanto que le aseguró la victoria Xeneize.
Cinco juveniles, que son parte de la habitual formación del Celeste, hacen pie en Primera.
El Pirata se mide con el Xeneize en la Bombonera en el marco dela fecha 16 del torneo. Televisa ESPN Premium.
En una etapa donde el dominio del Xeneize fue total, el Pirata sólo generó una sola jugada cerca del área rival que fue un cabezazo bombeado de Vegetti que pasó cerca del palo izquierdo de Romero.
Con goles del ex Talleres Martín Payero y de Darío Benedetto en el arranque del complemento, el Xeneize no le dejó chances de gol ante un Pirata desconocido que espera el clásico el próximo domingo.
El ministro de Economía convocó una reunión urgente en el Palacio de Hacienda tras el dato de 8,4% que informó el INDEC el viernes.
Se trata de Tiziana, una joven de 21 años. La investigación llevaba meses, tras la denuncia de un vecino de Mataderos que estuvo con ella.