Vía Rosario
Detuvieron dos veces a un delincuente en doce horas y critican que fue puesto en libertad
En uno de los casos el sujeto fue interceptado infraganti y desde la cartera que comanda Maximiliano Pullaro discrepan con la Fiscalía.
En uno de los casos el sujeto fue interceptado infraganti y desde la cartera que comanda Maximiliano Pullaro discrepan con la Fiscalía.
Ocurrió en horas de la madrugada en el kilómetro 53 del ramal Campana. El hombre manejaba una camioneta que impactó contra un camión.
El arquero ahogó el grito de gol de la T en un par de chances. Y Bustos se perdió uno increíble tras un rebote. Herrera respondió bien en la única del local.
El volante reconoció que hubo un mal retroceso en el gol de Agropecuario. "Tenemos que leer mejor los partidos", añadió. Para Noir, el empate era justicia.
El cuarto y último "Grand Slam" del año tendrá a seis representantes de nuestro país.
Los centros de esquí se despiden del frío a lo grande, con competencias de snowboard, catas, fiestas electrónicas y paseos nocturnos por la montaña. ¿Vamos?
Todo lo que tenés que saber para disfrutar de una pasión que contagia cada vez más gente en la Argentina y el mundo.
Con una vida de lujo y un cuerpo escultural, la joven de 21 años es furor en Instagram.
En la edición 2018 había salido segundo. Joaquín Arbe, oriundo de Esquel, fue el primer argentino en llegar a la meta.
El hecho ocurrió pasadas las 16 en la zona de acceso a la localidad de Cepeda.
El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central tuvieron su primer encuentro con los representantes del Fondo.
Con muy poco, el local se quedó con todo. Gol de Miño a los 5 del ST. El Pirata estuvo cerca, por Vegetti, pero la producción fue pobre. El viernes, con Barracas.
El equipo sería con un cambio, con el ingreso de Enzo Díaz por el lesionado Gandolfi. Y varía el dibujo táctico. Juegan este domingo a las 17.45.
[VIDEO] Se trata de Liliana Luna, a quien la Municipalidad le entregó una vivienda luego de que sus primeros adjudicatarios no cumplieran con lo reglamentado.
La compañera del músico en el certamen hizo una pregunta que descolocó a los flamantes novios.
Regresa Enzo Díaz y Facundo Medina a la zaga, por el lesionado Gandolfi. El planteo sería un 4-4-2. Juegan el domingo a las 17.45.
Canuto anotó de cabeza sobre el final del primer tiempo. A los 15 del segundo tiempo, Montillo amplió con un golazo. Blondel, a los 30 y con un misil, cerró el marcador
Este viernes en horas del mediodía, autoridades, fieles y vecinos del barrio San Vicente, asistieron a la señalización del lugar donde monseñor Enrique Angelelli dio la primera misa fuera de la Catedral, en una casa precaria, donde finalizaba la urbanización, en 1970.
Los organizadores esperan más de 20 mil participantes y la largada será a las 7:30 en Figueroa Alcorta y Monroe.
Una delegación de 18 nadadores partió este viernes desde Posadas para asistir al torneo