[VIDEO] Se trata de Liliana Luna, a quien la Municipalidad le entregó una vivienda luego de que sus primeros adjudicatarios no cumplieran con lo reglamentado.


Finalmente, la Municipalidad de Villa Carlos Paz recuperó viviendas luego de que sus primeros adjudicatarios no cumplieran con lo reglamentado, es por eso que Liliana Adriana Luna junto a su familia, recibió las llaves y convenio de su nueva vivienda en el barrio Altos del Valle en Villa Carlos Paz, luego de años de espera como suplente del beneficio.

El humilde acto se llevó a cabo este viernes 23 de agosto bajo un día soleado y ante la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira, quien fue el encargado de recibir a la familia y de brindarle unas sentidas palabras previo al esperado traspaso de umbral.

Daniel Gómez Gesteira recibiendo a la familia beneficiada.

Al respecto, el Intendente Municipal, expresó: “Estos son momentos muy especiales, con la posibilidad para Liliana y su familia de acceder a un techo. Es una construcción hacia adelante en sus vidas que va a significar un crecimiento para toda su familia”.

A lo que continuó diciendo que “a través de estos mecanismos de transparencia durante los últimos años, hemos recuperado algunas viviendas donde los adjudicatarios titulares no habían cumplido con lo reglamentado. Hoy podemos tener a estas familias suplentes que claramente tuvieron paciencia y cumplimos con ellos respetando la ley”.

La nueva casa se encuentra lista para ser habitada y está ubicada en el lote 29, manzana 14 del barrio Altos del Valle, en la zona oeste de Villa Carlos Paz.

Al momento de expresarse ante los presentes y ante la mirada del Intendente, Liliana manifestó unas palabras visiblemente conmovida:

Estoy muy emocionada, se me ha cumplido un sueño después de alquilar por más de 20 años y de estar luchando por una casa propia”.

Y agregó: “Hoy el Intendente de Villa Carlos Paz me dio esta posibilidad y gracias a Dios tengo la casa propia. Me vine a la ciudad cuando mi hija era chiquita, siempre trabajando y hoy puedo acceder a este beneficio. Mi familia está conformada por mi marido, mi hija, mi nieta y mi hijo con discapacidad, no tengo palabras para agradecer a la Municipalidad”.

Desde el Municipio, explicaron que “la entrega se realizó a quien sigue en la lista de suplentes por orden de mérito de acuerdo al sorteo realizado por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz en el año 2011”.





Comentarios