Bernardello y la derrota de Belgrano: "Hay que aprender a jugar en esta categoría"

El volante reconoció que hubo un mal retroceso en el gol de Agropecuario. "Tenemos que leer mejor los partidos", añadió. Para Noir, el empate era justicia.

\
\

"Hay que aprender a jugar en esta categoría, leer rápido como son los partidos, en este no jugamos más de 25 minutos".

La reflexión pertence a Hernán Bernardello, uno de los de más experiencia en filas de Belgrano y en diálogo con Radio Sucesos tras la derrota con Agropecuario.

"A un mal retroceso lo pagamos caro, con el gol que fue el de la derrota, y por eso nos vamos fastidiosos. También por la gente que nos vino a acompañar", añadió el volante.

"Hay que levantar rápido la cabeza porque el viernes contra Barracas tenemos un partido demasiado importante", finalizó.

En la misma sintonía, Ricardo Noir, quien ingresó en el segundo tiempo, remarcó. "Nos vamos con bronca e impotencia, porque veniamos a buscar los tres puntos. No pudimos entrarle a un riva que apostó a tirar pelotazos al nueve, aunque tuvimos algunas situaciones como la de Vegetti y la de Luna que sacaron en la línea".

"Ir por arriba no es lo que sabemos hacer y por ahí equivocamos el camino. De todos modos, el empate era lo más justo porque ellos tuvieron la del gol y nada más", completó.