Vía Córdoba
En Tucumán, Talleres perdió 3 a 0 ante Atlético y quedó último en la tabla
Sin ocho de sus habituales titulares, el Matador fue goleado por un rival que estaba un punto abajo antes del inicio del juego.
Sin ocho de sus habituales titulares, el Matador fue goleado por un rival que estaba un punto abajo antes del inicio del juego.
A lo largo del calendario anual se presentarán cuatro eclipses, dos lunares y dos solares. Te contamos cuándo verlos.
El fenómeno astronómico volverá a repetirse meses después de este primer acontecimiento. Todos los detalles.
El evento astronómico se verá en el dia de hoy. Este será el primero de cuatro momentos de este tipo que se podrán ver a lo largo de este año.
Cómo puede impactar este fenómeno a la hora de tomar decisiones.
La artista volvió al ruedo musical y presentó su nuevo sencillo “325″. “Tu estas en segunda y yo ya estoy en Champions”, señaló.
Equipo alternativo para enfrentar este sábado al mediodía al Atlético, que marcha último, un punto abajo de la T.
La vivienda, de estilo francés, está ubicado en el barrio de Recoleta. Antes de grabarse la película que se convirtió en un éxito mundial de Netflix, fue renovado por completo.
La actriz argentina es uno de los rostros nuevos de la nueva temporada de “Élite”. Su fama llegó de la mano de la serie juvenil “Soy Luna”, pero este no ha sido su único trabajo.
El fenómeno astronómico podrá apreciarse desde Argentina por algunos minutos. Este será el primero de cuatro fenómenos astronómicos que ocurrirán este año.
La subasta será de manera virtual en la pagina de Panero Sclerandi.
El programa “Cultura en Movimiento” te invita a participar en el Playón Santiago Salas.
Afectarán a los barrios La Perla, Estación Terminal, Parque Luro, Los Andes, Don Bosco, Bosque Alegre, Malvinas Argentinas y Villa Lourdes, entre otros.
Lo hizo el técnico Pedro Caixinha en la conferencia de prensa. La probable para enfrentar a los tucumanos este sábado.
La modelo está comprometida con Guido Mazzoni y en medio de los preparativos de la boda, la sorprendió con la insólita propuesta.
El puertorriqueño interpretará a “El Muerto” en el film que se estrenará en cines en enero de 2024.
La bailarina es otra de las famosas argentinas que se sumaron a la plataforma para adultos, Divas Play:
El restaurante del mediático está en su mansión que hizo durante la pandemia, donde solo pueden ingresar 14 comensales por noche.
La modelo se sumó a la lista de las famosas que se crearon una cuenta en Divas Play e hizo un anticipo de lo que sus suscriptores pueden ver.
Será el sábado 30 de abril entre las 17.41 y las 18.09.