Vía Córdoba
El uno por uno de Talleres en el debut ante Sarmiento por la Liga Profesional
Con una formación bien ofensiva, la T salió a jugarle al equipo de Junín por la primera fecha del torneo en el Kempes
Con una formación bien ofensiva, la T salió a jugarle al equipo de Junín por la primera fecha del torneo en el Kempes
Obligado a cambiar la cara en el torneo local, y con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, la T salió con todo y le ganó 2 a 0 con goles de Girotti en el inicio y de Díaz, en el complemento.
El cantante argentino finalizó su gira “Post Mortem Tour” y se prepara para el show más importante de su carrera.
El cantante estuvo acompañado también por Lit Killah, FMK, Tiago PZK y Emanero, entre otros, y sorprendió al cantar “Antes de ti”.
La actriz asistió al show de su novio, el ex de María Becerra, y compartió la secuencia con sus millones de seguidores.
Tras haber pasado una semana de oficializar su romance, la pareja se muestra muy enamorada a través de las redes sociales. En las últimas horas, la actriz le envió un tierno mensaje al músico.
La Lepra mendocina, con goles de Eladio Ramos, a los 21′ y 40′ del segundo tiempo, venció al Bohemio en Villa Crespo. El equipo Azul lleva cuatro victorias consecutivas y está clasificando en el Reducido de la Primera Nacional.
Este domingo a las 13 recibe a Sarmiento de Junín en el Kempes. La premisa es revertir el mal primer semestre en el torneo local.
Cayeron ante el combinado de Santa Fe por 4 a 2. Convitrtió los dos goles la joven de Arroyito Ludmila Pavón.
Contará con la participación especial de Adrián Sorrentino y Johana Quinteros, y más de 30 artistas invitados. Será el 9 de junio a las 21:30 hs.
Se trata de Matías Mallea, el joven de 26 años que asesinó con su arma reglamentaria a su pareja en 2019.
Conocé los espectáculos del género urbano que habrá este mes. El anuncio de estos artista provocó que haya varias presentaciones con entradas agotadas.
La joven participe de un accidente de tránsito está mejorando con rapidez. Aún quedan condiciones que evaluar, pero ya respira sin ayuda mecánica.
No tuvo sustento el relato de por qué había sangre de David Sena en la mochila de la chica argentina asesinada en 2014.
La pareja y la cantante fueron vistos en un espectáculo en el Teatro Luna Park.
La modelo y el empresario Daniel Vila grabaron un video como la famosa escena de la película de Disney, “La Dama y el Vagabundo”.
A mediados de mes habrá una nueva super luna y para no perderse detalle en Alvear aprovecharán el fenómeno para comenzar a dictar un curso básico de Astronomía.
La Legislatura sancionó este miércoles una normativa para la eliminación progresiva de los productos descartables.
El volante, a quien se le vence el contrato a fines de junio, no renovará con el club y el presidente confirmó que no jugará ni en el torneo ni el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores.
Desde la organización de la copa publicaron que Paulo Dybala iba como titular pero fue desmentido rápidamente.