Vía Córdoba
Videos: el duelo final entre Michael Santos y Pablo Vegetti, con sus goles en Talleres y Belgrano
El resumen de los goles convertidos por los delanteros en el primer semestre. Para volver a gritarlos.
El resumen de los goles convertidos por los delanteros en el primer semestre. Para volver a gritarlos.
Tras una leve mejoría, la actriz debió ser ingresada nuevamente en cuidados intensivos. “Ya no reacciona a los tratamientos, está muy débil”, aseguró Yanina Latorre
Lo oficializaron este jueves y es un de los puestos que el club de barrio Jardín debía reforzar, tras la partida de Alan Aguerre a Lanús.
El joven contó que trabaja en la Aduana con un singular compañero de tareas, que lo motivó a donar el dinero.
Alma habló de su historia luego de su conmovedor paso por “Los 8 escalones”.
“Pato” figura como proveedor de drogas de Gisela Rodríguez. “Giya” fue detenida en el oeste de Rosario.
Susana Trimarco acusó al sindicato de Luz y Fuerza, en cuyo sanatorio habría estado la joven que desapareció en 2002. Las fotos del cuerpo se habrían usado como material extorsivo en una interna gremial.
Fuentes judiciales informaron que ante esta situación se suspendió el debate y se estima que recién se llevará a cabo el año próximo.
Se prevé una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 19°C, con cielo despejado y sin probabilidad de precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La pareja célebre había adquirido una asombrosa propiedad en las afueras de Barcelona.
Juan Martín González, Rodrigo Isgró y Gonzalo Bertranou fueron incluídos en la nómina anunciada por el entrenador de la Selección Argentina, el australiano Michael Cheika.
Elegido como el jugador del semestre y para integrar el equipo ideal del torneo. Andrés Fassi y un reconocimiento al uruguayo, con mucho de despedida.
La madre de la víctima reclama “perpetua” para el imputado porque luego de atacarla, “la tuvo todo un día oculta” en su habitación hasta que la llevó al hospital ya “desvanecida”.
Talleres, subcampeón del torneo, con cuatro futbolistas seleccionados. Los cordobeses elegidos.
El reconocido festival que nació en la ciudad estadounidense contó con la presentación de los mendocinos que la rompieron con su show bajo la lluvia, dejando este día en la historia.
Micaela demostró tener un carisma nato que hoy la hace triunfar.
La pequeña ya es toda una reina de las redes sociales.
Tres refuerzos, algunos que están cerca de sumarse y varios jugadores con situación indefinida, por caso Julio Buffarini. El panorama en la T tras un breve descanso.
“Sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, volver a sentarse, y recuperar esa fuerza”, precisaron en “Poco Correctos”.
La modelo aprovecha a pleno el verano europeo y sorprendió a más de uno con su ardiente figura.