Acru lanzó El Don, su tercer álbum, y se prepara para presentarlo en el Luna Park

Después de una larga espera, el rapero argentino publicó lo que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Acru presenta El Don
Acru presenta El Don Foto: Prensa

El repertorio de Acru, tanto en su faceta freestyler como en sus presentaciones como músico, lo mantienen desde hace años como una de las figuras más representativas del rap argentino en el mundo. Esa imagen del hip hop nacional que Agustín Cruz viene reflejando se volvió tangible una vez más anoche cuando presentó El Don, su tercer álbum hasta la fecha.

Acru presenta El Don
Acru presenta El Don Foto: Prensa

Para presentar este trabajo tan importante, Acru organizó una escucha exclusiva con amistades, familiares y medios de comunicación en dónde habló del desarrollo creativo del proyecto, los desafíos que el álbum le propuso y el rol emocional fundamental que cumplió Veeyam, a cargo de la producción íntegra del proyecto.

Dentro de Artlab, lugar elegido para la presentación de El Don, se desarrolló una exposición artística con escenografía que hacía alusión al universo creativo planteado en el proyecto y hasta pinturas hechas a mano por el propio músico argentino.

Una vez ingresado a la segunda sala que posee el recinto ubicado en Chacarita, el protagonista subió al escenario, tomó la palabra, agradeció a cada persona involucrada en el álbum y recordó gran parte del camino que lo llevó hasta acá.

También dedicó algunas palabras para referirse a sus proyectos anteriores. “Cuando hice El Orígen simplemente era un adolescente que quería grabarse, en #Anonimato aspiraba a que la vida me permitiera vivir de la música y este es el primer material que entrego como músico viviendo de la música”, reflexionó el artista. “En este álbum lo que quisimos hacer todo el tiempo fue agradecer”, aseguró luego de darle las gracias a la vida por permitirle vivir de lo que lo apasiona.

En este proyecto, Acru muestra toda su versatilidad desenvolviéndose en ritmos diversos como el R&B, el trap, el raggae, hasta un poco de drumless y por supuesto está presente el boombap que siempre lo caracterizó pero esta vez acompañado de una notoria madurez.

Acru presenta El Don
Acru presenta El Don Foto: Prensa

Acru presenta El Don en el Luna Park

El rapero argentino anunció hace algunas semana Tour El Don, que tendrá su inicio en el Luna Park el 28 de septiembre y que luego recorrerá varias ciudades del país. Incluyendo presentaciones en Mendoza, San Luis, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, La Plata, Rosario, Córdoba y Neuquén.

Acru anunció una gira nacional: qué provincias visita con Tour El Don y dónde comprar las entradas
Acru anunció una gira nacional: qué provincias visita con Tour El Don y dónde comprar las entradas Foto: Instagram

Temas Relacionados