Vía Mendoza
La Ciudad de Mendoza entregará un bono extraordinario de $10.000 al personal municipal
Es un estímulo excepcional no remunerativo ni bonificable y se depositará el 4 de enero.
Es un estímulo excepcional no remunerativo ni bonificable y se depositará el 4 de enero.
Efectivos de Gendarmería Nacional estuvieron a cargo del operativo en el que se secuestraron casi cuatro toneladas de marihuana, con un aforo de $695.194.522.
En una noche extensa, luego se desarrolló la Sesión Ordinaria.
El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre sobre la Ruta Nacional N°14. La víctima fatal tenía 23 años.
La selección de cada una de las personas ingresantes a la administración provincial estuvo a cargo de cada jurisdicción o ministerio.
Los delincuentes robaron un minimarket en calle Santiago del Estero de la Cuarta sección. No hubo heridos.
La joven vive dentro de una fábrica en el Parque Industrial Sur, un lugar al que no llega el transporte urbano. La situación por la que pasa es muy delicada: “Si no me pueden ayudar con cosas, quisiera que me ayuden con trabajo”.
Los interesados en utilizar dicho espacio público, por razones organizativas, deberán iniciar el trámite para solicitarlo a través de una nota formal presentada en Mesa de Entradas del Palacio Municipal, Av. Rivadavia N° 1 en el horario de 07 a 14 horas.
Así lo resolvió la Justicia Federal. Los acompañan otros 15 profesionales de la provincia. A todos le trabaron un embargo por cinco millones de pesos.
La ordenanza establece un cupo del 1% en planta permanente en el ámbito de los empleos municipales. Es el primer municipio misionero en implementar una iniciativa de esta índole.
El inédito caso ocurrió en la localidad de Capital. El hombre también deberá pagar una multa de 10 mil pesos.
El objetivo fue controlar el cumplimiento de las normas establecidas que habilitan al tránsito por la vía pública ya que ello permite cuidar la vida de conductores, acompañantes y peatones. Participó Protección Vial y Comunitaria.
Tras numerosas quejas y reclamos finalmente la cava fue cerrada por la Secretaría de Gestión Ambiental
El vicegobernador Carlos Haquim presidió la ceremonia. Abud Robles y Belizán fueron designados vicepresidentes 1° y 2° respectivamente.
La Justicia de Jujuy condenó a A.G. a 14 años de prisión, más la prohibición de tener contacto con las víctimas.
Tras ser demorado en la ciudad, agredió a los efectivos policiales que lograron reducirlo durante el operativo.
Autores ignorados ingresaron a la vivienda tras romper un ventiluz.
Ocurrió en la mañana de hoy, en la Ruta Provincial N°2. La joven de 22 años que conducía el vehículo no resultó herida, pero por prevención fue trasladada al hospital.
Alejandro N. de 26 tiene al menos una denuncia en Santo Tomé, Corrientes. Además, se realizaron los allanamientos al domicilio del joven para recaudar más pruebas.
Durará cuatro días, del 1° al 4 de junio, y se espera que la visiten más de 280 mil personas,