Vía Mendoza
Vendimia 2022: tras el espectáculo Racimo de Héroes Las Heras elegirá a su reina
La fiesta será esta viernes a las 21 en el Parque de la Niñez y se pedirá pase sanitario. Doce candidatas competirán por el trono.
La fiesta será esta viernes a las 21 en el Parque de la Niñez y se pedirá pase sanitario. Doce candidatas competirán por el trono.
Desde 2001 vive en Playa del Carmen y no tenía familia directa. Era la mano derecha del empresario Jorge Marzuca.
El joven, gerente de Mamita’s Beach Club, fue asesinado de dos balazos en el baño del lugar.
El menor contó que su madre se subió al transporte en la calle Junín junto a sus otros hermanitos, pero que él no logró ingresar. Ahora ya se encuentra con su familia.
Fue 86 a 75 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.
Se trata de Federico Mazzoni, quien era gerente de Mamitas Beach Club. Un video muestra como los asesinos escapan en una moto de agua por el mar.
El pedido fue expresado en el Consejo de DDHH que preside el país. La posición se fundamenta en los informes realizaros por la Alta Comisionada Michelle Bachelet.
Fue por 1 a 0 -mismo resultado que en el primer amistoso del sábado-, con gol de Matías Gallegos. En el segundo partido, empataron 3 a 3.
Le hicieron un ofrecimiento tentador y el volante ofensivo, de 38 años, dio el sí.
La bailarina cautivó a sus seguidores con la publicación de un video.
La detención se dio ayer por la noche, alrededor de las 23 horas. Están acusados de escalar un muro, sustraer una cámara de seguridad y darse a la fuga.
Será este martes y miércoles, desde las 21hs en el escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Abarcará muchas áreas temáticas y va a satisfacer la necesidad y la iniciativa de todo el personal apostado en las Bases Antárticas.
Informaron que se reunirán con el departamento de legales para analizar los reclamos de, sin embargó dejó en claro que el problema no tuvo que ver con la cooperativa, sino con quien la abastece de electricidad.
Federico García no logró entrar este año a la Vendimia central como bailarín. Para mostrar su talento subió su casting a las redes sociales y su novio lo sorprendió con un emotivo mensaje.
Informaron que desde las 10 de la mañana del domingo, bomberos y vecinos estuvieron trabajando para sofocar las llamas que causaron estragos en la entrada al barrio posadeño.
Todos los temas que importan en Alta Córdoba, a fondo con el presidente Albirrojo.
Fue sin goles. La próxima presentación del Santo en el Cuadrangular de Verano será el próximo martes ante Chaco For Ever.
Las temperaturas máximas en la provincia se aproximaran a los 40°C para la ciudad de Posadas con 45°C de sensación térmica y las temperaturas mínimas rondarían los 22ºC en San Pedro con 22 °C de sensación térmica.
Según el informe del ministerio de Salud los fallecidos eran personas de 90, 89 y 82 años.