Ayer martes, alrededor de las 11:30, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de Posadas, asistieron a un niño de 7 años que se encontraba extraviado en una parada de colectivos ubicada sobre la calle Junín, en el centro de la ciudad.

Tomaron conocimiento de la situación gracias al llamado de una joven al Centro Integral de Operaciones 911, la cual alertó que en la parada sustentable, un niño se encontraba solo y desorientado, al arribar al lugar, los efectivos contuvieron al menor en tanto ubicaban a sus tutores.

Según manifestó el pequeño a los uniformados, su madre se subió al transporte junto a sus otros hermanitos y él no logró ingresar, quedando en la mencionada parada de colectivo. Por ello, con la colaboración de efectivos de la Comisaría de la Mujer Centro, trasladaron al menor a la dependencia para resguardarlo.

Finalmente, cerca de las 13 horas se acercó a la sede policial una mujer con las documentaciones que acreditaba ser su tutora. Luego de los trámites pertinentes, el niño regresó a su hogar junto a su familia.