Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos jóvenes acusados de robar una cámara de seguridad de una vivienda ubicada sobre la avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas. El arresto se dio tras una persecución luego del atraco.

De acuerdo al informe policial, ayer lunes cerca de las 23, dos ladrones identificados como Carlos R. alias “Chirri” y Jorge R. más conocido como “Orejita”, ingresaron a un domicilio con una barrera, escalaron un muro y sustrajeron una cámara de seguridad en una vivienda.

Luego de cometer el ilícito se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. En un momento dado, los uniformados notaron movimientos inapropiados de los ocupantes de la moto y fueron interceptados por el personal policial.

Al ser requisados, uno de los detenidos llevaba una cámara de seguridad dentro de su mochila y también tenía en su poder una barrera de hierro.

Ante la dudosa procedencia de la cámara de vigilancia, los uniformados detuvieron a los ladrones en averiguación de sus antecedentes y fueron alojados en la Comisaría Décimo Séptima de Posadas.

Asimismo, la motocicleta marca Motomel también fue secuestrada porque no tenía papeles.